AAaa que valores tienes en tu ini para que te salga la carita es que ami me arroja un cuadrito
amigo no es problema del .ini es problema del tipo de fonts que tienes en tu celular...hay fonts que no tienen estos simbolos..en todo caso vee a escribir un msje en tu celular y mira con que simbolos se activan las caras y los copias en el custom msge de tu .ini con los mismo simbolos que te da cuando escribes un msje...espero te sirva mi ayuda
Hola pues perdon que insista yo ya habia hecho una peticion de algun parche que pueda minimizar la conexion wap o por lo menos que me respondieran si existe tal parche de antemano muchas gracias perdon para w610 R8
Última edición por sukisux4; 26/05/2008 a las 21:29:29
Hola compañeros alguien me puede propocionar el parche de reinicio creo que asi se llama .
SALUDOS
Ya lo encontre que un moderador borre este post por favor.
Última edición por masteraire; 26/05/2008 a las 19:50:01
hola alguien tiene el parche para cambiar de color la fecha y hora cuando tomas fotos.
De rojo por el verde se los agradeseria
hay algun parche para cambiar la imagen de modo de vuelo por las ya conodidas imagenes de walkman del w200 y w300? algo asi como el parche que hizo kalel25 para w580 yo quisiera poder cambiar esas imagenes en mi k550@w610 r8ba024 alguien me podria ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores