oye michel, son dos imagenes que debiste remplasar, solo cambiaste una y esa solo cambio el icono que sale cunado presionas el boton de apagado pero lo seleccionas y no se pone el silencio asi
remplasa la otra imagen son dos
oigan creo que no hizieron mucho caso a lo que dijo un compañero. (no recuerdo quien)
comento que si hay alguna posibilidad de que el teclado solo se desbloquee con la contraseña que le pusimos, por que se bloquea de dos formas...con contraseña y con el 080,
hay alguna forma de que no pase esto o hay que esperar otra version del confindeciality??
Última edición por Mastergold; 08/05/2008 a las 02:18:49
Amigo podrias poner un parche solo para las imagenes de la camara del Ciber-Walkman por favor... te lo agradeceria muchisimo...
pasa que este parche graba en base al trak id, y este solo graba 5 segundos pues solo necesita un poco de cancion par aenviar a internet
si pero en el msj de el usuario dice "Este parche Graba full del radio, solo cambian algunos numeros al final" refiriendose al parche lo instale y no logro grabar mas que 5 segundos
ami se me ocurrio que si se pudiera hacer que el track id tome mas tiempo digamos unos 5 minutos se podrian grabar la mayoria de las canciones
claro esto seria mediante parche es una idea que se me ocurrio y creo que a muchos gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores