alguien me podria pasar el parche para la señal en forma de ondas (redial o WIFI) para el firmware r8ba024. no tengo las imagenes para hacerlo y es el que me falta
amigos no pueden pasar un parche para que al prender el cel este a todo vulumen por cuando prende esta a la mitad y me cansa subirle volumen
para r6bc002
OK amigo y me podrias decir los nombres del bloototh para buscarlo en imagetool sino es mucho pedir
Subelos aqui para que no reten xD
Sysgfx Icons - Top Sony
mil gracias pero lo del bluetooth yo no pedo usar bien el imagentool par haer esos parches una vez lo intente pero al reemplazar una imagen del MAIN me marcaba error asi que si alguien tiene esos dos parches
bluetooth= WIFI
imagen de silencion NOTA = BOCINA lo agradecere muchoeh aqui como quedo
![]()
Hola compañeros me preguntaban si no tendra un parche para borrar la barra que aparece arriba cuando se cambia de cancion???
SALUDOS
amigos existe un parche para quitar el icono de mensaje de voz?? saludos
Claro amigo existes pero hay que comprarlo ya se hablo esto unas hojas mas atras.
@CAOS
Puedes subir los iconos de las carpetas y el los del cyberwalkman que estan en tu parche, tienes unas imagenes borradas que harian conflicto con los mios y ya que estas en eso tambien los iconos del menu
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores