los parches estan bueno, lastima que no ppude correr el v1.11, creo que es un virus, formateare mi maquina por que quiero todos esos parches en mi cel![]()
los parches estan bueno, lastima que no ppude correr el v1.11, creo que es un virus, formateare mi maquina por que quiero todos esos parches en mi cel![]()
Claro sino anda el setool2 lite v1.11, y se comporta extraño y no abre el cuadro para seleccionar los files a subir, es mas que seguro que tienes en tu pc el pesadisimo virus avp0.exe el cual aloja, en el disco c: o equivalente un file que es el ntde1ect.exe que es similar a uno del sistema, recomiendo buscar info o ponerte un muy buen antivirus.
Martin
una duda: estos parches sirven para un k550i, con firm R1KG001, y si no es asi, porfa posteen unos para el k550 con ese firm...
Solo para W610, podrias convertir tu k550 a un W610 para poder usar los parches.
saludos
espera dejame entender - estuve leendo en http://www.topsony.com/forum_es/show...?t=1874&page=4 aqui y todos recomiendan que flashee , mi cel esta flasheado , que hago ?¿?
hafo un flasheo general o solamente le vuelvo a poner el main ?¿?
alguien le a dado buenos resultados!! solamente flasheando el main..
PD. si flasheo el main pierdo toda mi informacion , como mis temas todos eso ?¿?
--muy agradecido!
y ho hay parches para el k550??? si hay porfavor posteen algunos...
bueno gracias ... osea solo le paso el main de nuevo... bueno lo de la informacion no tiene mucha importancia con que se arregle ...
osea lo que hago es poner el main en files y le doy flash nada mas ?¿?
gracias de ante mano
Última edición por kennysnid; 14/01/2008 a las 18:06:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores