en archivo esta la ruta..
antes de subir los parches tengo que hacer algo por que me baje una carpeta que contienen Quick Acces del modelo de mi movil eso se sube antes de los parches o no algien que me diga pliss y que no me de una pag donde solo sale un tipo que dice el metodo largo y el metodo corto solo que me diga que ago con el Quick Acces que tengo y lo que tengo que hacer
ahi mismo lo dice
segun yo eso significa que exede el numero de parches que puede aplicar setool al mismo tiempo osea en un solo .vkp (osea que es mucho codigo pues)Código:VKP script loaded OK. Lines: 23627 max patches number exceeded (65536)
tengo una idea, tal ves suene tonta,
abre el parche (bloc de notas) y separa todo el codigo que viene ahi en varios parches, no se tal ves 5, y lo vas aplicando uno por uno
Última edición por Suntre; 13/04/2008 a las 03:14:34
si lo separa por la mitad deberia tomarle
Hola amigos. Pues si lo tomaran solo por la mitad de igual forma seria una VKP corrupta recuerden que son imagens que se estan cambiando y no una letra u otra cosa. De todos modos no serviria amigos. Lo que puede hacer el creador es crear varios parches pero bueno eso lo podra hacer el. Gracias
si se supiera de donde saco las imagenes se podria hacer un parche invididual para cada uno![]()
Me llevo tiempo pero lo pude separar en 7 partes, es muchisimo codigo, creo que aun partiendolo en dos no se podria aplicar, por eso lo parti en 7, parti el R8
no tiene por que aver problema al aplicarlos, solo aplicalos en orden, (primera parte, segunda parte... y asi en orden)
no me deja adjuntarlo, pero los subo a rapidshare
http://rapidshare.com/files/10706216...parte.zip.html
Última edición por Suntre; 13/04/2008 a las 05:02:19
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores