puedes pasarme tu carpeta other tal como la tienes en tu cel?
es que yo ya tengo todo lo necesario pero no me funciona bien el elf, si corre pero no funciona correctamente.
aprovechando la ocacion, a nadie mas le ha pasado que le tecla del walkman deja de funcionar? tengo varios parches instalados, en un principio no pasaba nada pero ahora el cel cada vez es mas inestable, por lo pronto esa teclaa no me sirve
Última edición por xckyur; 06/04/2008 a las 18:37:16
Hola amigo para ello tienes que instalar 2 parches una libreria de tu respectivo firmware y modelo al igual que el elfpack respectivamente. Y luego de tenerlos en el movil colocar los elf que desees y listo amigo. Ese que muestras en tu respuesta es el logochanger. Gracias
Hola migos, podrían pasarme un patche para cambiar el icono del manos libres, pero solo, ya que he encontrado otros pero no solo modifica ese icono si no modifica 2 a la ves, lo que pido es que solo modifique ese icono.
gracias por sus respuestas
Subi un parche de cambiar el logo de la camara por cybershot y la pantalla se me va a blanco y muere el celular, queria que me ayudaran, estoy muy preocupado porfa
Ahora intente subirle de nuevo el main y el fs
Porfa cualquier ayuda la necesito =D
alguien podria convertir este parche para un w610 r6??
;K550 R1KG001
;The phone without SIM cards / permite iniciar el telefono sin la SIM
;Work of phone without SIM cards
;It is works: Camera, Player, Radio, Organizer, IR-port...
; Does not work: java, browser, Bluetooth, Contacts, Activiti menu...
;(C) Mobilefree
;(p) D-Man
+44140000
;E910DC: 0C1C 05E0
;E12CC8: 0C1C 05E0
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores