Página 112 de 189 PrimerPrimer ... 1262102107110111112113114117122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.111 al 1.120 de 2013

Vista híbrida

Top Android Avatar de rimue
    Móvil
    xperia arc

Parches w610 - Tema oficial

oigan el parche que cambia las carpetas a negras choka con varios caso casi no hay que tener nada para poder usarlo creo que esta mal no? en fin alguien tiene alguno que cambie las carpetas sin que choque con algun otro parche puesto, tube que meterle el main de nuevo porqu ese parche te deja pasmado e cel y ni con quitarlo se arregla

Cita Iniciado por misajiel Ver mensaje
    hola gente ya que se esta con los parches de grafico de nuevo, le dejo uno mas, la imagen es del tema de parches del w580, lo hize para el w610 R6BC002 hace el cambio del icono de silencio por otro, haber si les gusta o no, avisen si esta mal para editarlo, dejo las imagenes del telefono, asi se nota mejor. saludos

primero que nada!35! esta bien chida esa imagen y gracias por el parche pero esa letra no podrias pasarla se ve bienn a juzgar por tu bateria y señal negra y esa imagen y la letra pareces dark o gotick sin ofender ee solo es un comentario
    Última edición por miguel8e; 26/03/2008 a las 19:20:22 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de SHAITANG
    Móvil
    -

Re: Parches w610 - Tema oficial

disculpa alguien me podria enseñar a realizar un parche que cambie mis caritas felices que salen al recivir un sms? quiero poner unas que me gustan y me gustaria aprender, tambien a modificar el menu del cel,

en otro orden si uno edita el xl.lng. y cambia el nombre por decir zona privada y pone zona privada :-) sale tambien las caritas feliz, yo lo hice y me funciono, lamentblemente no tengo imagen pa mostrar. espero que sirva el detalle, y gracias

Top Android Avatar de frijolito
    Móvil
    W995

Que tal amigos

Bueno pues les traigo un parche algo raro pero que tiene una buena aplicacion bueno para mi asi lo ha sido...ji ji ji ya que he posteado algunos Skin para Walkaman 2.0 con los fondos en archivos flash de esos que tienes la capacidad de leer los tracks y mostrarte la informacion de la musica que estas reproduciendo...

Bueno este parche es para "R8" y quita los iconos que muestran el artista, album y titulo de los tracks asi como los iconos que te dicen que ecualizador estas utilizando o el tipo de reproduccion esto para tener mas estetica al utilizar los skin que edite o para no tener tan saturado la interfaz del Skin, tambien puede funcionar para los Skin que tienen gif como fondo... espero les sirva..

Saludos

http://www.4shared.com/file/42049637...ified=fa71ee05

Top Android Avatar de SHAITANG
    Móvil
    -

hola a todos, me di cuentas que si modificas el archivo xl.lng puedes hacer que salgan emoticones en los textos del cel. le adjunto una imagen opara que vean, es una tonteria, pero ce ve bien, disculpe la calidad de la imagen. no tengo el snap shop. si alguien me puede enseñar a hacer un parche que cambie dichos smely o emoticones, xfa se lo agradeceria
    Miniaturas adjuntadas Foto 0018.jpg  

Plus 50
    Móvil
    W610

Podrias decirme que numero del xl.lng editastes para poder ponde rlos que querias, aun no logro saber cual es.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Cita Iniciado por SHAITANG Ver mensaje
    hola a todos, me di cuentas que si modificas el archivo xl.lng puedes hacer que salgan emoticones en los textos del cel. le adjunto una imagen opara que vean, es una tonteria, pero ce ve bien, disculpe la calidad de la imagen. no tengo el snap shop. si alguien me puede enseñar a hacer un parche que cambie dichos smely o emoticones, xfa se lo agradeceria
    Ola me puedes decir mas o menos en que parte esta para editarlo es que lo he estado buscando con un editor y no lo encuentro es que son bastantes!! DESDE YA GRACIAS

Avanzado Avatar de XML36
    Móvil
    k810

por favor me podrian proporcinar el parche para iniciar sin sim se los agradecere mucho para cualquiera de las verciones r6 o r8
    Última edición por XML36; 28/03/2008 a las 00:08:18

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380

alguien me podria pasar un parche que muebe la carpeta tpa a others y que me explique como se usa porque yo tengo entendido que aplicas el parche en others haces la carpeta de tpa o no y si haces la carpeta others o no adentro pones todas las carptas que quieras ejemplo: la de los skins walkman, visualisaciones, temas flash, camdriver, acoustic, custompack, etc el parche es para un k550@w610 y quisiera que me enbiaran las esplicaciones y el parche ya probado por mensaje privado para que me aparesca en mi cuenta hotmail

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

Disculpen alguien me pasa el pache de la W en vez de play que funcione ya que me pasaron uno que no funciona y el que publique que vuelve al play azul es muy pequeñito para R6

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Un super ultra mega W610

Cita Iniciado por olivert90 Ver mensaje
    gracias por responder rapido, pero ese parche lo publique yo hace ya tiempo y se ve muy pequeño la w, ese era el defecto, pero gracias por la ayuda

ahora aporto con barras de volumen fuera de serie

ya sabes un clik para bajar y otro para agradecer
    Hola compañero estan muy bueno pero son para la R6??

Página 112 de 189 PrimerPrimer ... 1262102107110111112113114117122162 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)