Disculpen ya nadie quiso hacer el parche que diga ciber shot al iniciar la camara que este al CENTRO por que el que funciona esta muy bueno pero un poco abajo y el de Davisin no sirve
Disculpen ya nadie quiso hacer el parche que diga ciber shot al iniciar la camara que este al CENTRO por que el que funciona esta muy bueno pero un poco abajo y el de Davisin no sirve
A ver que mania tienen con hacer funcionar el bloqueo del confidentiality en el teclado, esa funcion es totalmente inservible no le den mas vueltas si con los otros bloqueos queda perfecto. mi primito de 9 años me lo desbloqueo en menos de 5 minutos por teclado asi que ya no lo uso. respecto a que firm conviene mas es obvio que el R6 porque tiene confidentiality, yo tenia R8 y me volvi al 6 poniendole todo igual a como estaba en 8 ademas del confidentiality asi que mucho que pensar no creo que haya
Saludos
No es mania, es una opción bastante interesante, y para todo hay solución, lo que pasa es que te falta imaginación...
La solución que encontre (para w810) es hacer que no aparesca la ventana donde dice "Oprima * y luego Desbloq" y/o "Oprima ahora Desbloq" con este parche
Así ya no aparecera nada cuando oprima alguna tecla, sea esta correcta o no y asi sera imposible determinar el codigo (10^6= 1'000.000 intentos posibles a mas de la complejidad que no sabras si el codigo es de 2,3,4,5 o 6 digitos, y deberias memorizas los codigos ya intentados, impsosible!!Código:;W810 SW-R4EA031 ;Óá*àòü ñîîáùåíèå "Íàæìèòå êëàâèøó "*", çàòåì "Îòêë. áëê"." ;è ñîîáùåíèå "Òåïå*ü íàæìèòå "Îòêë. áëê"." ;(c) IronMaster, Mobilefree.ru 452A94DA: 59F081F9 C046C046 ; Íàæìèòå êëàâèøó "*", çàòåì "Îòêë. áëê". 452A974A: 59F049F8 C046C046 ; Òåïå*ü íàæìèòå "Îòêë. áëê".)
Ahora para mi w610 hace falta cambiar este parche a w610, eso si no lo logro aún.
Saludos
Última edición por myrzeug; 26/03/2008 a las 22:12:08
Vamos a ver chico listo tengo imaginacion y mucha mas que vos. Imaginemos lo siguiente: segun vos el bloqueo del teclado con contraseña es super util, entonces yo me imagino que viene mi novia, me quita la bateria la vuelve a colocar enciende mi movil y !BINGO! consigue leer mis mensajes ver mis datos etc etc.
Ese bloqueo no tiene ningun sentido si con solo sacar la bateria lo burlas, entendiste? mas utiles los otros porque ya tendria que saber flashearme la main o robarme la memory stick.
PD: entre tus aportes no veo demostrada tu superioridad imaginativa me gustaria que compartas con nosotros tus dotes a ver que parches tan buenos creaste vos antes de decir que no tengo imaginacion.
Saludos
bueno calmense, como le dije a friden creo que esa no es la actitud para usuarios del foro......
aqui estamos para ayudarnos y tal vez lo que le sirva a uno no le servira a otro pero siempre habra alguien al que le funcione.... ayudemonos y seamos respetuosos con los demas....
saludos y esperemos el dyn_const para w610 y que el flash light funcione....
Es verdad lo siento no quise ofender me senti tocado nada mas.
Saludos
Ja ja es verdad se me olvido lo del bloqueo del telefono ahora si te encuentro razon. execelente aporte.
Saludos
EDITO: Lo acabo de probar y si bien no sale el mensaje de "presione *", cuando se marcan los numeros de la clave ésta se sigue viendo. Te pasa lo mismo o solo a mi?
Última edición por Elitek550; 17/12/2008 a las 20:08:37 Razón: Mensajes consecutivos
amigos les comento que mi cel se me ha trabado varias veces jeje por los parches y algunos hasta me lo reinician pero ya lo he solucionado lo que quisiera saber si alguien tiene algunos parches en su cel por que algunos traban al cel ya que otros ya han ocupado las imagenes que borraron en este parche si alguien tiene estos parches en su cel sin que se le pasme favor de ayudar a una buena causa YO SI AGRADEZCO HERMANOS icono bluetooh,walkman en play,volumen azul,señal azul fuerte o en w,adm. de archivos azul son para la r6bc002 saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores