Asi es, tarda unos segundos en cambiar, pero no muchoprueba
Asi es, tarda unos segundos en cambiar, pero no muchoprueba
Oye sunfire no se si sea correcto lo que voy a decir pero no cres que deveria haber un tema exclusivo para elf pack para w610?? este foro se llena de dudad y luego los moderadores se enojan por que se usa de chat ejjejeej el otro dia hasta nos cerraron el foro por tanta duda. creo que deverian de mudarse los elf pack posteados hasta el momento y en ese foro postear dudas y problemas de coniguracion ya que este tma parece que es el de elf pack jejejeje
bueno eso es lo que pienso y asi todos podriamos postear nuestras dudas sin crear mucho spam ya que ser aun tema exclusivo para ello, y esque el tema de elf pack parece casi esxclusivo de w810 y he visto muchas dudas hacerca de el w610.!11!
Pues los Elfs pack no son para un telefono en especifico, y si vez que se pregunta por w810 es porque muchos estamos actualizandole la libreria y el .bin y algunos no les funciona. Pero ese es el tema oficial. Tienen que hablar de Elfs haya y no convertir este de parches a elfs.
Ademas, creo que no se deberia hacer un para w610 porque como dige, los Elfs son para todos los que tengan libreria. Solo que algunos no les serviran porque los creadores lo pudieron haber hecho a base de un modelo en especial.
Última edición por kukufato; 20/03/2008 a las 20:19:03
Bueno como dice migel8e deveriamos de postear estas dudas en el tma especial elf pack para no llenar esto de spam, se supone que este es un tema de parches no de elf para eso se cro el otro asi que esperemos las dudas por aya ademas en ese tema esta miguel8e que es experto jejeje he visto que el es el que responde muchas dudas.
ojala agan caso y respecto a tu duda kukufato recuerda qu eno todos los elf funcioan en todos los modelos a esperar actualizaciones de la libreria para hacer funcionar mas elf
saludos a todos
yo tenemos un problema con la confidencialidad de parches, cuando lo permita bloquear teclado y bloquear mi teléfono, no puedo desbloquearlo de nuevo, no trabaja cuando pulso la tecla * y desbloquear, ayudar a alguien, por favor, gracias
Última edición por miguel8e; 20/03/2008 a las 22:03:16 Razón: Idioma incorrecto
Si en confidencialidad le das bloquear el teclado y leugo lo bloquea con el * y bloq. Para desbloquear debe sintroducir tu codigo de bloqueo o seguridad. Y presionas desb.
Tienes que desbloquearlo de la misma forma, * desbloquear, colocas el codigo, y le das a la tecla de llamada. Asi se desbloquea con el confidentiality
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores