Pues los Elfs pack no son para un telefono en especifico, y si vez que se pregunta por w810 es porque muchos estamos actualizandole la libreria y el .bin y algunos no les funciona. Pero ese es el tema oficial. Tienen que hablar de Elfs haya y no convertir este de parches a elfs.
Ademas, creo que no se deberia hacer un para w610 porque como dige, los Elfs son para todos los que tengan libreria. Solo que algunos no les serviran porque los creadores lo pudieron haber hecho a base de un modelo en especial.
Bueno como dice migel8e deveriamos de postear estas dudas en el tma especial elf pack para no llenar esto de spam, se supone que este es un tema de parches no de elf para eso se cro el otro asi que esperemos las dudas por aya ademas en ese tema esta miguel8e que es experto jejeje he visto que el es el que responde muchas dudas.
ojala agan caso y respecto a tu duda kukufato recuerda qu eno todos los elf funcioan en todos los modelos a esperar actualizaciones de la libreria para hacer funcionar mas elf
saludos a todos
yo tenemos un problema con la confidencialidad de parches, cuando lo permita bloquear teclado y bloquear mi teléfono, no puedo desbloquearlo de nuevo, no trabaja cuando pulso la tecla * y desbloquear, ayudar a alguien, por favor, gracias
Última edición por miguel8e; 20/03/2008 a las 22:03:16 Razón: Idioma incorrecto
Esa opcion la desbloqueas con el codigo que colocaste al final del codigo del parche (en unicode) donde te sale ???????????? tienes que colocar 3x3x3x3x3x3x3x3x3x3x donde el 3 es un numero constante y x corresponde al codigo que le quieras colocar. Luego subes el parche y listo. Para solucionar tu problema saca la bateria del celular y vuelvela a colocar, de esta manera puedes desbloquear el teclado y utilizar nuevamente el celular. Una vez hecho esto te recomiendo que vayas a las opciones de confidentiality y destildes la casilla de mensajes hasta que coloques la calve en el parche. Saludos!
pues no es necesario sacarle la bateria..... solo bloquea tu teclado y cuando oprimas * veras que no sale la opcion "desbloq" porque esa funcion tiene ese bloqueo entonces trata de meter el codigo de tu contraseña y al tercer numero veras que te sale la opcion desbloquear.....
por. ej: si yo tengo la contraseña 06052703.... que es mi aniversario con mi novia.... al bloquearse el teclado, oprimo * y enseguida empiezo a poner la contraseña.... pero cuando pongo "060" ya me aparece la opcion desbloquear... no tienes que quitar la bateria ni nada.... como dije, esa funcion tiene ese bloqueo...... saludos
Temo que si al momento de flashear el parche, no le pusiste contraseña en el lugar de los 3?3?3?3?3?3?, no tiene contraseña asignada. Por lo tanto, cualquier cosa que pongas, no te lo va a reconcer y entonces SI tendrás que quitar la bateria, porque ni siquiera te permitira apagarlo.
Si en confidencialidad le das bloquear el teclado y leugo lo bloquea con el * y bloq. Para desbloquear debe sintroducir tu codigo de bloqueo o seguridad. Y presionas desb.
Tienes que desbloquearlo de la misma forma, * desbloquear, colocas el codigo, y le das a la tecla de llamada. Asi se desbloquea con el confidentiality
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores