Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
El bookmanager funciona con la tecla del menu de actividades, y el missedeventsReminder funciona al llegarte un mensaje o llamada perdida que no hayas visto y te sonará en 30seg mas o menos, o como lo hayas configurado. Recuerda que tienes que subirle un sonido.mp3 para que sirva.

Pues la mayoria deben de correr, por ejemplo el logochanger, weekdays deben de ir al 100%, pero ahi algunos que deben usar el archivo .bin y creo que todavia no tienen ese totalmente portado.

Pruebenlos, no pierden nada. Saludos
La tecla de inicio es configurable.. en ambos casos. No afuerza la que mencionas...

Weekdays puede usar ini o bin en el caso del ini es perfectamente editable y el bin se hace en cuestion de segundos... pero para que quieres weekdays, logochanger lo suple perfectamente.

Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
Hola sunfire7, mira a mi me sale tambien de la misma manera que a ti solo que a mi me aparecen 2 opciones mas antes de data browser, dice lock y lock. He subido todo tal cual se debe hacer. Y en la opcion captura me dice que no esta disponible. La verdad no se que estoy haciendo mal, igual si es irrelevante mi duda pido disculpas, esto lo hago por hobby ya que mi fuerte es la Medicina. SAludos!
El bookmanager como ya dije, es un administrador de procesos, y te muestra las "ventanas" que tienes abiertas, asi como te permite cambiar entre lugares del celular y retenerlos en memoria. Por ejemplo puedo estar escribiendo un mensaje y llamar a bookmanager para ir al calendario si quiero, o para activar el bluetooth o ir a la ventana de administrador de archivos. Todo se guarda en el book manager. Asi que, depende de lo que tengas abierto, es lo que te aparece, no a fuerza tiene que estar como el mio en el momento que tome el screenshoot.