van a hacer el screenshotter para R8 tengo muchisimos parches puetos y me da pena perderles porque logre alfin un equilibrio![]()
van a hacer el screenshotter para R8 tengo muchisimos parches puetos y me da pena perderles porque logre alfin un equilibrio![]()
el screeenshotter una vez activado es necesario apagar el telefono o hay algun boton para desactivarlo
ya le encontre el primer bug al parche de privacy !!!
no puedes seleccionar la señal de alarma !!!
por que se te congela el cel !!!
Me temo que es verdad ..
que raro yo no experimento ese bug de la alarma. sino escojan la señal de alarma directamente del archivo y listo.
saludos.
PD: todo el dia mudandome a R6, valio la pena!!!!!!
Última edición por osvaldox; 19/03/2008 a las 07:59:08
hola, tengo un problema con el parche confidenciality, lo intente instalar, pero me sale el mensake de >some patch values differs< algo asi, el problema es que se me borro la carpeta donde tenia los parches que tenia instalados en el cell, y no recuerdo cuales tiene, cual parche podria estar causando esto, nunca instale el parche de la lista negra, alguna sugerencia???
*otra cosa, aun sigo con mi peticion de adaptar el parche del camdriver 2.39 (el que cambia los menus) al firm r6 con el lenguaje y todo, haver si no queda en el olvido...
La unica sugerencia que se me ocurre es que vuelvas a flashear pero solo el main. No vas a perder nada mas que los parches que instalaste anteriormente (las careptas y archivos quedan),y luego proba de subirle ese parche, deberia funcionar.
Saludos
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores