oigan chavos !!!!
una pregunta
que icono les sale en los archivos elfs en modo lista ??? a mi me sale el icono de archivos midi
se podra cambiar ese icono por medio del parche elfpack???
oigan chavos !!!!
una pregunta
que icono les sale en los archivos elfs en modo lista ??? a mi me sale el icono de archivos midi
se podra cambiar ese icono por medio del parche elfpack???
Hola contestandote a tu pregunta debe de salir un gallito pero a mi me sale el de la bateria mira te dejo una imagen de como me sale a y alguien sabe como solucionar este problema es que para mi es un poco molesto tener esta imagen en los elfs.
Última edición por masteraire; 20/03/2008 a las 06:02:48
friden podrias indicarnos mejor cual de los bloques es el que contiene el texto para pedir la contraseña....? y asi con un edito hexadecimal ya cada quien de los que mas o menos sepamos de esto pues le podriamos poner el mensaje que quisieramos.......? te agradeceria mucho que me indiques cual es el bloque que hace referencia a este mensaje...... gracias de antemano......
friden2911 se que vos tenes la bateria tipo wireless, me la puedes pasar es para R6BC002, la estuve buscando y la verdad se me puede haber pasado, hay mas de mil mensajes en este tema, use el buscador y me la encontre pero para w580 hecha por maluko. Te agradeceria el gesto. Saludos!
Puede ser que sea el parche modo vuelo??
Última edición por GrOOvYw610; 20/03/2008 a las 06:20:39
orale, gracias por el tip.... ahora si podremos ponerle cada quien su mensaje de contraseña...... se que sonara un poco exigente.... como decimos en México "limosnero y con garrote" pero espero que en futuras versiones del confidentiality se pueda como en el w810 que te pida la contraseña al querer entrar a cada carpeta del admin. y no a este en general.......
pero como dijera un usuario unos posts atras (creo que fue sunfire) cumple su cometido este parche.....
p.d. el mensaje que puse fue Zona restringida - ingrese contraseña : tambien aproveche para cambiar el "Modo de Vuelo" (Flight Mode) por Modo Walkman™
p.d. 2: aca les dejo el XL.lng con estos cambios.... la verdad se ve muy bien....
Última edición por m3m1t0; 20/03/2008 a las 07:21:42
Ola oie entonces me puedo quedar con mi bateria de emoticonosa pero como hago para cambiarlo en donde meto ese codigo!!!!!!!!!!!!!!!
Pos el mio dice esto:
scr03-50-18.bmp
scr03-50-35.bmp
al que le interese aca esta
xl.rar
saludos
ESPAÑOL
Como es eso no te entendi muy bien.
Tu quieres pasarte a r6 para no tener el problema de
pantalla blanca, eso sale siempre mientras no hagas bien las carpetas.
Tanto en version r6 y r8 da ese pantallazo si no creas bien las carpetas y cargas los elfs donde corresponde.
BULGARO
Както това е това патици на оценка беше много добре.
Ти искаш pasarte в r6 за да имаш проблема на белия
екран
, тази продажба не играе добре междувременно винаги папките.
Толкова във вариант R6 и R8 дават този pantallazo ако не правиш добре папките и качваш elfs, където съвпада,.
Última edición por kukufato; 20/03/2008 a las 15:56:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores