pregunta ¿existira un parche para mejorar la señal?
pregunta ¿existira un parche para mejorar la señal?
Última edición por MaxDamage; 18/03/2008 a las 23:51:01
Hola d enuevo a todos, algien podria pasarme las carpetas other del telefono y la de la memori stik?? peor ya con todos los elf publicados hasta el momento ya qu eno he poido hacer funcionar ninguno solo el de los screenshot ni el logo change me funciona.
oytra cosa como se hace para que el dia de la semana no aparesca o si aparese que sea en la parte donde esta la fecha o la hora eso estaria bueno gracias de antemano
esque antes de aplicar este nuevo parche, (osea el mismo pero ya editado) tenias que aver quitado ese mismo pero sin editar, tal y como lo pusiste, ya una ves que lo quitaste ahora si ya aplicaste el otro ya editado con tu contraseña.
baja otra ves el parche y le haces como si lo fueras aplicar y cuando salga en mensjae YES o NO, le das "YES" ya luego pones el otro
esque seguramente este mismo ya lo habias puesto, y ahora que ya sabes ya pudiste poner tu contraseña y por eso te marca el error, si es eso quita el otro que habias puesto, (que me imagino es el q bajaste de aqui tal cual sin editar) y aluego lo pones pero ya editado con tu contraseña
Última edición por Chavid; 18/03/2008 a las 23:55:17
los acabo de subir, como los tengo,
advertencia ay un archivo q me reinicia de ahi todos funcionan bien.
http://www.4shared.com/file/41214367...en_mi_cel.html
Amigos del foro!
Veo que este tema se ha salido de control, 12 usuarios simultaneos usandolo casi como un chatroom? Este tema es de aportes!!! el que no repete eso sera infraccionado y el siguiente doble post que vea no lo combinare, simplemente lo borrare e infraccionare al usuario que lo haga!!
Si su conducta no se modera este tema se cerrara temporalmente!!
See the future....
![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores