Hola gente queria saber que programa puedo usar para modificar mi z750i y que cosas le puedo hacer!!
Desde ya muchas gracias
saludos
Hola gente queria saber que programa puedo usar para modificar mi z750i y que cosas le puedo hacer!!
Desde ya muchas gracias
saludos
Puedes subirle menus flash,acoustics(para que suene mas duro),displaydrivers(para que la pantalla sea un poco mas nitida), camdrivers)para que se mejore la camara), y parches para distintas funciones, eso es todo lo que me acuerdo no se si se pueda hacer algo mas
bromeas?
por favor no confundas al usuario en ves de ayudarlo lo confundes mas
el z750 no lo reconoce setool es diferente plataforma no hay soporte para este free
y mucho menos se le puede meter menu flash no acepta flash lite por favor tu respuesta es totalmente erronea
el z750 no es muy modificable
su plataforma no es db es pnx5230
Última edición por d0d0; 30/04/2008 a las 22:59:09
Muchas gracias por tu respuesta pero todo esto con que programa lo puedo hacer ya que este telefono es muy nuevo para los programas que hay!!
saludos
Muchas gracias por tu respuesta pero todo esto con que programa lo puedo hacer ya que no encuentro ninguno con el cual le pueda subir las cosas!!
gracias y saludos
Z750 es plataforma pnx5230,si me equivoco corrijanme,solo con logs y el d-client lo puedes modificar.
pido disculpas en serio pense que era como los demas sony ericsson amigo por favor disculpame y lo que d0d0 dice es real, no tiene soporte gratuito por ser un pnx5230 y solo tiene soporte con programas de paga como d-client o con box.
perdon![]()
Última edición por JKmoran; 30/04/2008 a las 23:02:54
solo con una box y eso creo que nadamas
Amigo como ya dijeron muchos compañeros del foro NO puedes hacerlo GRATIS por ser muy nuevo para los programas existentes y no podras modificarlo por lo menos hasta que salga una nueva version de setool o algo asi, por el momento es imposible hacerlo gratis, por que si quieres te toca pagar y eso es muy costoso por cada cosa que hagas
Si no me equivoco ya salio un plugin de far manager que se llama just da flasher con el cual puedes personalizar pnx5230 aca el link.
far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
y aca una actualizacion que solo pesa 6mb y tambien sirve paraa pnx5230
RapidShare: 1-Click Webhosting
Última edición por s.k.a.r.r.; 30/04/2008 a las 23:58:24
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores