Hola amigos, Tengo una duda, libere mi K810 con un parche. Pero quiero saber si al actualizar firmware se va volver a bloquear y si es asi como hago para liberarlo totalmente, antes de actualizar el firmware
Hola amigos, Tengo una duda, libere mi K810 con un parche. Pero quiero saber si al actualizar firmware se va volver a bloquear y si es asi como hago para liberarlo totalmente, antes de actualizar el firmware
para liberarlo permanentemente necesitas la box y setol (no setool 2 lite) asi ya te abitarias de estarlo parcheando .
pero mira si tu flasheas se pierden el parche de liberacion lo que tendrias que hacer es buscar el parche de liberacion del firmware que vas a meter y cuando flashes se lo aplicas de nuevo.
si se borrara el parche pues igual como lo ilberaste antes ya sabes by pass y el quick acces
si lo actualizas perderas todos los parches amig, pero puedes volverselo a poner como le hisiste con el pasado solo tienes que buscar o crear el parche usas el quick y listo. Saludos
al actualizar tu firmware perderas la liberacion ya que se borra el parche que egerce esta funcion si lo quieres liberar permanentemente lo puedes hacer mediante metodos de pagos como d-cliente,box,davinciteam.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores