Soy principiante y queria saber como flashear el menu ...siguiendo los pasos correctos...chaup... espero sus repuestas..![]()
Soy principiante y queria saber como flashear el menu ...siguiendo los pasos correctos...chaup... espero sus repuestas..![]()
esoty enrredado yo tambien soy nuevo y esto y me gustaria saber como flashearlo y que consecuencias tengo al hacerlo, ahora que es eso de Db3150 CID53 es una version del celular?
como se si mi W380 tiene esa version?
tengo muchas dudas si alguien podria aclararmelas se lo agradecere
Mira lo de lo de cdi 53 es el nivel de seguridad con la cual cuenta tu telefono, en este caso del cdi 53 todavia esta intactacta la , no se puede modificar ni actualizar gratuitamente solo por pago mediante setoll box, los nuevos celualres que estan saliendo las operadoras ya les ponen el cid 53, lo mas probable que tu w380 tambien lo sea !!.
LA GRATITUD ES EUN VALOR UNICO TIENES EL VALOR O TE VALE! ?
osea todavia no hay firmwares para flashear este celu pero alguien me puede decir que es el seetol box?
Hola buenas noches: Lamento decirle a todos los que postearon arriba que el celular al que hace referencia el amigo del primer post no es un a2 db3150 (k850, w890, w910, z750, z770, k660 etc) su plataforma es pnx5230, tienen una confusión. Al amigo que me antecede, la box a la que muchos hacen referencia se llama setool box 3, es una herramienta profesional con soporte para infinidad de modelos sony ericsson y otras marcas como sharp, lg, etc. Herramienta muy útil. Acceder al w380 se puede con jd flasher, como lo mencionaron arriba o con la box. Suerte
Última edición por 69eyes; 03/05/2008 a las 22:58:07
Hola tengo un W380 y no se como ponerle menus flash alguien que me pueda ayudar porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si la verdad tendriamos que esperar un buen tiempo para que sea gratuito, ah y por cierto como conseguimos la box nesesaria????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores