Cita Iniciado por pilonaso Ver mensaje
Hola yo quisiera ayudar a hacer etos temas ya que soy diseñador grafico y me gusta todo esto de los celulares, podria ayudar a diseñar los iconos o lo que sea, si quieren mandenmen un privado y vemos como hacemos, voto por hacerlo de las 2 formas para que todos queden contentos.
Saludos a todos
amigo ponte en contacto conmigo por el skype me agradaria diseñar unos buenos iconos basados en la pagina

Cita Iniciado por itay Ver mensaje
El menu del w300 trae 12 iconos al igual que el w200, no menciones cosas erroneas
amigo itay disculpa pasa que en el momento estaba pensando en un K310 y no me percate fue un error de descuido

Cita Iniciado por marcosh_ar Ver mensaje
lo que podria ser tambien, si no es mucho trabajo, hacer el menu en los 3 estilos, vertical, horizontal y 3x4.. aunque en mi opinion personal me gustan mas en 3x4
tambien podrian hacerse con distintas funciones, como por ej. que tengan track id, otro con radio.. dependiendo que funciones tiene el cel

pero muy buena la idea, saludos!
me agrada tu idea pero progresivamente saldran las versiones hacer menus flash no es soplar y hacer botellas tiene trabajo pero le tendre muy en cuenta

Cita Iniciado por friden2911 Ver mensaje
si tienes razon que el w300 y el w200 trean 12 icnos pero tambienre cuerda que tienen la pantalla muy pequeña entonces los iconos se veran en miniatura o muy muy pixeleados
todos esos factores se tendran en cuenta asi que este menu no va a salir pronto pero trataremos de hacer el mejor menu posible