Hola, tengo un problema con mi k500i que al encenderlo la pantalla prende y apaga y no se estabiliza y consulté y me dijeron que con un flasheo podria solucionarlo es cierto? como lo hago? Gracias
Hola, tengo un problema con mi k500i que al encenderlo la pantalla prende y apaga y no se estabiliza y consulté y me dijeron que con un flasheo podria solucionarlo es cierto? como lo hago? Gracias
flashealo usa buscar amigo lee aqui
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
puede ser que lo resuelva con full flahs.. si sigue igual tienes problema con la gdfs pero si hiciste respaldo de ella subela de nuevo...
@jefs hola que tal, puedes hacerlo con el cable de servicio 2 en 1 de TMS y con SETool Cracked. saludos
psdt:me sorprende las respuestas.
si, pero el problema es que en el setool que tengo no aparece la opcion para escoger el modelo de celular k500 y no se con que lo pueda flashear.
que SEtool tienes? el lite?
si ese, tengo dos, el normalito y el otro con la actualizacion para usar los patch
hola con setool2lite no podras hacer nada necesitas el Setool Cracked y claro tambien cable de servicio, como el tms o el t28, ahi te dejo el tutorial si posees todo eso, caso contrario seria mejor que lo lleves a un tecnico o alguien que lo posea. saludos
Setool Card Crackeado 100%. Actualización Gratuita
no te servira los setool que tienes ya que esos solo soportan equipos con fast port y cid 49 en adelante lo que puedes hacer es utilizar el cable de servicio y el crusier.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores