amigo esta muy cargado tu cel de iconos de menu y temas fhas tienes que eliminar,
a mi me paso lo mismo pero ahora le quite todos los iconos y ahora re bien anda
saludos
amigo esta muy cargado tu cel de iconos de menu y temas fhas tienes que eliminar,
a mi me paso lo mismo pero ahora le quite todos los iconos y ahora re bien anda
saludos
solo borrale el skin y dale un restablecer ajustes te aseguro que te va andar bien
esque es algo drastico el full flash
Última edición por XML36; 01/05/2008 a las 01:33:23
daa, a decir verdad fue hace un tiempo k le ise todos esos cambios a mi cel y no recuerdo bn la direccion donde van y todo eso, tendria que investigar todo de nuevo, asi que prefiero simplemente flashear, ademas de que quiero la ultima version del software
alguien me lista todos los archivos que necesito para flashearlo con la ultima version del software please?
no amigo el skin no es nada que le pesa al celular lo que le pesa mucho y ase tener errores son los iconos de munu y los temas fhas
bueno mayormente pasa esto cuando cambias el skin de un reproductor walkams lo pone inestable al mobil ,alveces se apaga y cuando vuelves a prenderlo ya no encuentras los skins ...pero de todas maneras trata de dar un full flash actualizando tu firmware..y main ...suerte...
-----no te olvides de agradecer------![]()
ya solo me falta conseguir el CDA de mi pais, si alguien me puede conseguir el CDA102738/335 AMERICA_2 Orange Dominican Republic
se los agradeceria.
le podes meter un cda generico y ponerle manualmente las configuracines de internet etc...
weno, solo queria decirles que ya flashie mi cel, y quedo como nuevo.
Gracias a todos los que me ayudaron
Última edición por elegall; 02/05/2008 a las 02:43:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores