Aki les traigo estos 4 menus flash 2.0 para su w910-w890-k850
los menus son los originales del w890 y el del k850 y una mas modificado a vercion 2.0 porque anterior mente era flash lite 1.1
como siempre mis dezkargas sin pazz
Aki les traigo estos 4 menus flash 2.0 para su w910-w890-k850
los menus son los originales del w890 y el del k850 y una mas modificado a vercion 2.0 porque anterior mente era flash lite 1.1
como siempre mis dezkargas sin pazz
Última edición por W1000; 05/05/2008 a las 23:14:38
Solamente se pueden subir por box verda amigo???............
por el momento solo por box...Solamente se pueden subir por box verda amigo???............![]()
y donde consigo eso de box ya que tengo el k850 pro con setool no me sale mi cel
Alguien que los pueda subir a algun otro server, ya que rapidshare da muchos problemas![]()
me pueden decir QUE ES UNA BOX??
endonde se consigue eso?
tambien tengo problemas con rapidshare, alguien lo sube al server de topsony porfa
Miren la BOX se llama en realidad SETOOL BOX es un dispositivo para modificar TDOS los sonyericsson y liberarlos y flashearlos etc todos hasta los nuevo y hasta losque saldran en el futuro y solamente se compra te sale como arriba de 3000 pesos mexicanos eso lo puedes comprar en internet solamente que yo sepa en su pagina oficial y la BOX no se descarga se compra viene la caja
el programa
y los 10 cables de sony ericsson esta muy bueno pero cara y tambien puede modificar todos los LG y sus cosas como firwares los puedes descargar de su pagina pero solo si tu compraste una box espero y les sirva amigos y no pidan la box PORQUE SOLO SE COMPRA.........
Aqui les dejo los menu's flash 2.0 subidos por @C.Ronaldo solo los subo para los que tiene problemas con rapidshare
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores