buenas amigo miren les escribo para que me ayuden a liberar este telefono de forma free si es posible claro y si no como se hace con logs y disculpen pero soy demasiado nuevo con los sony mi telefono es cid49 muchas gracias
buenas amigo miren les escribo para que me ayuden a liberar este telefono de forma free si es posible claro y si no como se hace con logs y disculpen pero soy demasiado nuevo con los sony mi telefono es cid49 muchas gracias
No amigo tu tienes el bueno el cid 49 del w810 es el mejor se le puede aser de todo.
Puedes liberar tu celular con el parche remove sim-lock.
asi lo podras liberar para cualquier compañia. Saludos
dices que al cid49 se le puede hacer de todo, entonces si yo tengo un w810 de otro cid, si le actualizo el cid a 49, le podria hacer de todo como dices?
No, si tienes algun otro cid, no es posible bajarlo a cid 49
amigo el cid solo lo puedes subir no bajar .....aca te dejo un tutorial para generar el parche http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397
ok amigo pero yo tengo la setoolbox2 pero no se que opciones tengo que elegir en setting ayudenme por favor soy demasiado nuevo en esto
Gracias por la aclaracion
aqui ahi una guia que te puede servir:Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
Pues les aclaro que con setoolBox sin nesecidad de remove sim locks se puede hacer totalmente free ya que este telefono es DB2010 Cid49, le puedes hacer unlock, flasheo, change xxxxi todo esto free.
P.D para todos, la seccion donde estan es de Setool3box, y no hay nesecidad de estar colocando soluciones con Setool lite.
Saludos
Claro, SETool libera directamene los W810 CID49 sin necesidad de ningun parche, solamente hay que tener los rests correspondientes instalados y darle click en unlock
amigo muchas gracias a todos soluciones como dijo el amigo luzer solo descargue los rest y le di click al boton unlock y listo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores