Listo, ya los inverti.
Listo, ya los inverti.
que tal
en la pestaña herramientas aparece 2 veces crear encuesta, falta la de marcar tema como resuelto
estoy utlizando firefox, pero ahora ya se ve normal hace rato incluso cerre firefox y proble google chrome y tampoco se veia, pero bueno ya se ve
hola amigos no se si estoy vaya aqui pero tengo un gran problema ya intente con explorer 9 y tambien ahora que tengo el google crome me da el mismo problema ya que cuando escribo un mensaje ya sea en perfil,Mp,creando tema o respuesta rapida no me aparecen las opciones de utilizar negrita ni centrar texto ni incertar imagenes ademas cuando le doy un espacio entre los textos no me los separa ya veran como queda el mensaje y notaran lo que me pasa les dejo unas capturas de hoy mismo por favor si pueden componerlo o decirme cual es la solucion se los agradecere ya que se ve feo cuando comento ademas de que no aparece mi avatar cuando comento...![]()
Ingresa a la configuracion de perfil, ahi viene la opcion del tipo de editor que deseas...
...
La entrada al foro me parece innecesaria, como antes estaba mejor, asi no perdiamos tiempo... es molesto
que tal una sugerencia, en el foro de symbian no se puede que acomoden las aplicaciones y juegos todos en un solo post como estan los java 240x320, 176x220, etc y no un post por juego lo digo porque reviso temas nuevos y me aparecen 3 paginas de solo esto y pues en lo personal me molesta un poco
Ese tema ya fue tratado, revisa aca:
http://www.topsony.com/forum_es/func...o-t131502.html
Igual es algo temporal, no siempre hay tantos aportes seguidos.
Hola.
No sé si soy el único o hay más personas con el mismo problema, pero logueado en el foro no me salen los páginas para pasar a ver los próximos temas dentro de un subforo, pero al estar deslogueado si veo las demás páginas de un subforo.
Me explico, entro a topsony, entro al foro, entro al subforo y veo los temas, incluso veo el botón abajo del todo que dice "Página 1 de XX" y el que dice hasta "Último", pero al loguearme ya esto no me sale.
Coloco unos enlaces de imagenes.
Deslogueado
Logueado (mismo subforo)
A ver si hay ayuda.
PD: Me pasa en todos los subforos.
Saludos!!!
Última edición por Style; 30/09/2011 a las 13:13:07
Con que navegador cuenta?, puede que su problema este supeditado a la version de Navegador internet con que cuenta, así como la velocidad de trasnmison de datos de su servicio de internet (problema muy habitual que sucede en Internet Explorer). Le recominedo alternar con otro navegador, muy recomendables FIREFOX u OPERA.
SAludos
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores