no xD yo no hablo de eso, me refiero a que cuando hacias eso de insertar una imagen adjuntada al mensaje te aparecia bien y ahora solo el nombre de la imagen como ya lo he puesto en mi mensaje anterior
Saludos (:
no xD yo no hablo de eso, me refiero a que cuando hacias eso de insertar una imagen adjuntada al mensaje te aparecia bien y ahora solo el nombre de la imagen como ya lo he puesto en mi mensaje anterior
Saludos (:
Pone un screenshot desde donde adjuntas la imagen y decime que navegador usas.
a ver aqui pondre las screenshot
a ver tratare a darme a entender, antes cuando subian capturas en gestionar archivos y al terminarse de subir cuando ya se insertaban en el mensaje ponias el boton
"archivos adjuntos" y te aparecian los que acababas de subir, si habia imagenes cuando ponian este boton las ponia en comandos [ATTACH] [/ATTACH)] y las imagenes mostraban bien pero ahora solo aparece el nombre de la imagen como por ejemplo "imagen.png"
uso opera y google chrome y con los dos pasa lo mismo
Esto ↓
↑
miren aqui lo dije bien no se si me entiendan
hablo del boton, que cuando vamos a avanzado es como un clip que dice "archivos adjuntos"
gracias por leerme ñ.ñ
Última edición por Farik; 08/05/2011 a las 07:58:45
Ahora si, arreglado.![]()
Este no es un error, mas bien, una sugerencia.
En los mensajes, la palabra "hoy" comienza en minúscula, y "Ayer" "Lunes" etc. con mayúscula. Le daría mejor imagen al foro si se corrige por "Hoy"
Otra cosa: no se si sea cosa del foro, pero en los correos de suscripción, el remitente aparece así
=?ISO 8859-1?q?Foros_TopSony_-_Foro_Sony_Ericsson_-_Firmware_-_Desbloqueo_-_Actualizaci=
Hace tiempo, me aparecian todos asi, y ahora solo algunos, por eso pienso que es cosa del foro, empezo desde la actualización.
Saludos!!
Al momento de postear links, estos no aparecen negritas, sino como texto plano...
ahora aparecen los agradecimientos con el nombre subrayado tambien...no se si eso es un bug o como el nombre es un link directo al perfil del usuario esta bien.
Edito:
Al final lo deje como estaba, porque sino afecta en otro lados, de ultima pueden poner los links en negrita manualmente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores