Los archivos adjuntos no cuentan en el contador de descargas, solo valen los archivos de esa seccion.
Los archivos adjuntos no cuentan en el contador de descargas, solo valen los archivos de esa seccion.
Me refiero a los archivos q los user adjuntan por ejemploe en este ultimo aporte q realice, aun q los descarguen sigue apareciendo q el archivo a sido descargado cero veces ok este es el tema y es el ultimo mensaje ok saludos
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...t121517-2.html
Probe descargando y ya aparece en el contador 3, es normal que demore un poco en actualizar.
Ola! bueno aqui les dejo otro pequeño error jeje xD
cuando una imagen grande es citada sobrepasa el tamaño del cuadro donde se cita el mensaje y creo que esas imagenes se deberian redimencionar o algo asi mira les dejo una captura:
Tambien una duda ya no saldra el Logo de Top Sony en las pestañas del Internet??
miren aora solo sale una hoja blanca y antes salia el Logo...
Saludos!!
![]()
Última edición por Style; 24/04/2010 a las 22:59:51
oigan no podrian poner la opcion de notificaciones en donde antes estaba esque apenas se ve
Que pasa con las firmas, las reducieron de nuevo a otro tamaño o es solo un bug o error en la pag ya que la mia y algunas que eh visto salen de 480x80 y antes eran de 600x100
okok asi mas chikas resultara mejor para el foro GXZ
*****************************Edito
Solo una cosa mas, ya cambie de firma a 480x50, pero los espacios que quedan en blanco por ejemplo aqui en firma se quitaran o seguiran ahi, seria mejor que se quitaran para q ocupe solo el espacio necesario de la firma saludos
Última edición por ErikFX; 25/04/2010 a las 12:50:49 Razón: bug en las firmas
Como puedo hacer para que las imagenes q puse en este tema se vean mas grandes ya q aparecen muy pequeñas
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t122235.html
@Erick656
Se van a achicar las firmas, mas adelante aparecera el nuevo tamaño permitido en las normas del foro.
@nelohanzel
Si subis una imagen desde una url y destildas "Recuperar archivo remoto y referenciar localmente" sale en tamaño grande
Edito:
Tamaño maximo de firma 480 x 50 px y peso de 50kb.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores