otro errorsillo que me tope!!
en link que se encuentra en la franja naranja (download, lista de CDA, lista de CID, phone names, etc etc)
en enlace "diccionario" es Invalido!!
ahi lo checan =D
saludos!!
otro errorsillo que me tope!!
en link que se encuentra en la franja naranja (download, lista de CDA, lista de CID, phone names, etc etc)
en enlace "diccionario" es Invalido!!
ahi lo checan =D
saludos!!
Ya esta arreglado.
Solo una falta de ortografia, foros como este, no la deben de tener =P
es MEJORA O MAJORA???Iniciado por Informacion dentro de "Diccionario"
saludos
pekeños detalles...en aportes de CAMDRIVERS polo solo DB3150,deberian aparecer DB3210 y demas tambien...bueno pekeñas cosas
http://www.topsony.com/forum_es/camd...rs-t99358.html
Última edición por Greskull; 13/04/2010 a las 16:02:33
Ya aparecen todos los iconos de los adjuntos.
al escribir en buscar "parches w995" me aparece este tema de errores en vez de encontrar los de parches de este modelo... :S
El buscador personalizado es el que te da resultados mas antiguos; La barra de busqueda que esta debajo de las banderas de idioma, solo da resultados recientes.
Usa la barra que se encuentra en la pag principal.
![]()
Última edición por Style; 15/04/2010 a las 12:28:42
otro detalle compañeros cuando trato de acceder a los fw que estan en la pagina principal c905 r1fa035 al entrar ala zona de descargas no entra me manda a los otros foros de top sony pero que estan en otros idiomas y me pide contraseña y usuario pero no me lleva a zona de descargas y pues el buscador que uso es el de abajo de las banderas y solo me da resultados pero muy recientes no me da resultados como antes todo lo relacionado con los db3210 cuando pongo db3210 solo me da los temas que son los del dia no me muestra mas ya no me muestra temas pasados como antes ni siquiera me muestra los temas de parches e probado este buscador desde la pagina principal y es lo mismo tambien en busqueda avanzada y es igual me estoy empezando a desesperar jejeje ojala pongan su atencion en este detalle saludos a todos y gracias por su comprension
Última edición por Style; 15/04/2010 a las 12:22:47
Cuando quiero acceder a mis propios post no me los da solo los que he escrito despues de la actualizacion, alguna solucion?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores