Hola!
Emmm esto no es en si un fallo, es un detalle:
En los perfiles, no se ven los mensajeros (icq, msn, aim, skype), y antes estaban, eran muy utiles xD, porque pienso que es incomodo desde los botones de abajo del avatar en cada post.
Solo ese detallito. Por lo demas esta excelente el foro.
PD. No se si sea por la actualizacion al vB4, porque en otro foro que igual se actualizo a 4(obvio no de sony xD) tampoco salen
Recien lo probe con chrome y lo veo normal:
![]()
Hola!
Bueno no soy del staff xD pero creo que la solucion al problema es reducir el zoom de tu navegador a 95% o menos, yo uso Opera y asi me paso, baje el zoom a 90% y sale bien,(claro que dependeria de la resolucion de tu monitor) pero como dice mi amigo Heberd, se veria mejor si la ultima casilla de "ultima pagina" tambien estuviera en un cuadrito.
Y otro detalle xD ( el ultimo de hoy)
En la barra de enlaces, aparecen los botones "Mensajes Nuevos " y al lado "Mensajes del Dia", y son los mismos links.
Última edición por SektorZero; 13/04/2010 a las 01:26:39
No es el mismo link:
Mensajes del dia: http://www.topsony.com/forum_es/search.php?do=getdaily
Mensajes Nuevos: http://www.topsony.com/forum_es/search.php?do=getnew
Mensajes del dia son todos, los mensajes nuevos son solo los que aparecen luego de iniciar sesion o si marcaste como foros leidos.
Última edición por Elitek550; 13/04/2010 a las 01:32:51
jeje bueno pues aora sigo yo para reportar un problemita xD
no es nada grave pero al adjuntar parches ya no sale el iconito de "VKP" aora dice "Tipo de archivo adjunto: vkp"
mm y una duda ahora ya no podremos personalizar nuestros perfiles como antes(con colores o imagenes)?? o pondran de nuevo esa opcion en el panel de control??
Saludos!!
No revise en paginas anteriores, para ver si este error ya se ha escrito...
Yes que veo Bugs en las imagenes q se ecncunetran aki en el foro..
Como en mi firma ay un link hacia uno de mis aportes, y aora al darle clic, ademas de abrir un pestaña con mi post tambien me lleva otra con mi imagen en el Host donde la tengo.
En otros al darle clic en los previews por ejemplo de los menus flash 2.1 en vez de ponerla imagen mas amplia te lleva al sitio donde se encunetra alojada...
Y una ultima q paso con la forma de ''Ver Mensaje Individual''
En esta nueva Version del foro ya no la tendremos?
Esque ya no velo el icono de antes...
Y me uno a la Pregunta de DaRkmaN, Ya no se podra Personalizar el perfil?
Uno nuevo (aunque no es un error, pero creoq ayudaria al foro) y es que abajo de los post en los agradecimientos, es muy grande, mas de lo necesario, debreia de salir solo un icono de agradecimientos i los user's q lo hicieron, para no aser tangrands los post's
Última edición por ErikFX; 13/04/2010 a las 02:11:45 Razón: Errores
hacen falta estas opciones en el perfil mods!!Iniciado por XxflezhaxX
@erik656
sobre lo de tu firma es un bug, ya que las demas firmas que son de imagenes y que no tiene enlaces o link, no les pasa como a ti.
este bug a de ser cuando agregar enlaces en una imagen, poer que cuando nom ni hay ningun error
Última edición por Kurozaki; 13/04/2010 a las 02:11:13
Se esta buscando algun plugin bueno para las imagenes, por eso los errores, lo recomendable es que agreguen la imagen desde una url y destilden la opcion "Recuperar archivo remoto y referenciar localmente", asi se ve mejor.
El post thanks todavia no esta 100% adaptado para vb4, esas opciones estan desactivadas porque dan error.
@Erick656
Achicado el espacio de agradecimientos.
Personalizar perfiles no esta disponible en vb4, es posible que mas adelante lo tenga.
Última edición por Elitek550; 13/04/2010 a las 02:29:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores