una duda ay algunas cosas en ingles...
Asi van a quedar o las cambiaran a espanol??
una duda ay algunas cosas en ingles...
Asi van a quedar o las cambiaran a espanol??
pues compañeros aora e entrado al foro y me lleve la sorpresa de que esta muy cambiado el foro se ve muy bien pero el detalle conmigo es que al usar el buscador pues como que esta mal puesto que por ejemplo pngo en el buscador c905 y por lo regular me daba los mensajes mas recientes y aora me da muchos mensajes pero viejisimos o por ejemplo pongo db3210 y no me da nada de resultados puesto que antes me arrojaba los temas mas recientes y aora no me da nada saludos y felicitaciones por esta nueva vista que tiene nuestro querido foro saludos y espero lo puedan resolver pronto saludos y desde ya gracias
zitmit
Ya se esta terminando con la traduccion.
pastrana86
El buscador personalizado, el de la parte izquierda de la pagina principal esta funcionando bien.
El buscador normal que esta debajo de las banderas de idioma, en la pag principal, esta mostrando resultados recientes; igualmente puedes usar la busqueda avanzada.
compañero style pues lo intente como me dijiste y pues el error sigue por ejemplo pongo en el buscador parches c905 y no me da resultados y antes me los daba por ejemplo pongo en el buscador avanzado o en el normal c905 y me da temas viejisimos como el de la presentacion oficial del c905 pongo db3350 antes me daba los temas relacionados con el aino y el tema de aportes del ic y aora solo me muestra los temas de aportes de parches nadamas no muestra mas o por ejemplo o pongo w995 y solo me da este tema en la busqueda ya le intente y nada y no creo que sea mi coneccion puesto que e entrado a otras paginas y corre vien saludos compañero
No se aparecen los agradecimientos ni mensajes de visita al instante, tengo que recargar la pagina, esto es normal? se arreglara?
se ve raro que en el numero de agradecimientos dados dice agradecer, sera cambiado por algo con mas logica como agradecio o algo asi?
Gracias
Pd: Interesante el firm orange del foro![]()
unos pequeños problemas
1.- que antes, en INICIO, a un lado esta tu nick XxflezhaxX
y con tan solo dar ahi, te mandara a tu perfil y ahora NO
2.- antes los nuevos temas o con nuevos mensajes te aparecian en NEGRO y ahora todos estan parejos, de mismo color, y es una lata, ya que antes asi distinguias los nuevos post y te metias a veerlos. e inclusive te dabas cuenta, cuales habias visto y cuales, no.
CONSIDERO QUE ESTO DEBEN CORREGIR, EN LO PERSONAL, NO ANDO AGUSTO ASI.
saludos!!
XxflezhaxX Los temas que contienen nuevos mensajes estan en Negrita; los que no tienen, o ya haz leido estan en letra comun.
Lo del nick, lo repararan luego.
Heberd
Ahora vemos ese tema.
@ Style
a mi todos los mensajes con nuevos mensajes o simplemente que son nuevos, me aparecen todos en general, con la letra normal
a que se debe entonces?
No se si ya ayan reportado este problema pero cuando te logueas como usiario en la pagina de " Inicio " dice Bienvenido y tu nombre de usuario y ahora dice : {vb:rawphrase welcome_back_x, member.php?u=">** asi me aparecio ami...hace ratito pero me acabo de fijar nuevamente y ya dice bien :P espero ya no me pase de nuevo ^^ saludos
Edito:
ahora me sale asi
Edito (nuevamente)
Otra vez me acabo de fijar de nuevo y ya sale bien :P problema arreglado (creo) xD
Última edición por gadier_gtr; 12/04/2010 a las 01:42:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores