Al parecer la pagina tiene cierto problemas hoy desde tmprano 12/06/09
cuando no me deja entrar los link aparecen rotos
Al parecer la pagina tiene cierto problemas hoy desde tmprano 12/06/09
cuando no me deja entrar los link aparecen rotos
A las 3am no servia el servidor (daaa...)
Mas actualizaciones del foro...
No se desesperen, yodo esta bajo control...
Ya vi que error es ami tambien me sale es algo como esto mm ya hablare con Elitek550 ya que el es el que se encarga de esto
Not Found
The requested URL /forum_es/off-topic-f8/volvi-por-el-foro-con-t110156.html was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Ojala que en verdad lo solucionen rapido, Por que Estoy un poco desubicado! :S
Salu2!
Todo esta funcionando correcto ya, algun otro tiene este mismo problema por que ya se corrigio
Hola, debido a que muchos usuarios me han consultado porque estan bajando los contadores de mensajes, estadisticas; Les aclaro que estamos realizando diversas tareas de mantenimiento, es por ello que en algunos casos estan bajando los contadores, luego gran parte sera actualizado nuevamente.
Saludos.
eeeeee una pregunta.... porque no estan los temas de aportes de juegos????
Por el mismo motivo que explique arriba, hasta que finalizamos el mantenimiento no estaran ciertos temas y demas.
Saludos
********EDITO:********
Ya esta todo normal, ya estan los temas de aporte y los msj ya estan en su mayoria.
***Edito****
Se ha combinado el foro Ocio con el de Off topic, ya que era innecesario tener dos practicamente con el mismo material.
Última edición por Style; 15/06/2009 a las 02:00:39
solo una duda
porque algunos users q an agradecido varias veses ahora tienen 0 D:
jaja un pqueñisima duda![]()
Hace poco se resetearon los agradecimientos dados, y los mensajes con muchos agradecimientos se le quitaron, esos users que ves con 0 es porque no volvieron a agradecer.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores