creo que tambien en el foro elf´s ya no se puede agradecer,no pude agradecer en ningun post
creo que tambien en el foro elf´s ya no se puede agradecer,no pude agradecer en ningun post
Oigan, la imagen de mi fima no esta; algun MOd me la borro???
++++++++++++
Olvidenlo, ya aparecio, era problema de mi explorador
En el index de la página, donde figura el w380 dice "NEW" y dice R10CA001_RED53, si entrás ves que está disponible la versión R11CA002_RED53
Esta última es más nueva y es la que debería anunciarse... o no? es un detalle menor pero puede traer confusión para los users.
Gracias.
Ya se a reportado gracias![]()
En seccion descargas, el link hacia la subseccion Language Files, no toda la horacion tiene el hipervinculo.
Es un error estetico y superficial.
Saludos.
"Language files"
bueno no se si alguien ya lo reporto pero se han dado cuenta que cuando bajas alguen firm no se baja completo, no se si seacosa mia pero lo pueden solucionar.
saludos
Esto esta pasando a varios users, estamos tratando de solucionarlos. Sucede por problemas de conexion y demas, pero trataremos de solucionarlo. De momento con Intenet Explorer no descargan los archivos, solo con firefox.
Saludos
pero yo tengo ese mismo problema los archivos de la zona de descargas nunca descargan por completo cosa que es molesta por que desde la semana pasada estoy tratando de bajar el main de mi telefono y siemre se queda por la mitad...... y tengo Mozilla Fire Fox asi que no es problema tan solo de internet explorer...... Ojala que hagan todo lo que este a su disposicion para arreglar este problema......
Saludos
Yo puedo descargar descargar bien, pero tienen que probar en otros horarios cuando aya menos usuarios online.
Última edición por Elitek550; 10/06/2009 a las 17:57:51
Yo el problema que veo, es que cambio la direccion general del foro, A mi me sale
Top Sony - Redireccionandoforum_es/showthread.php?t=65645&page=28... y asi no salia!
Y si trato de darle click a cualquier Link , me sale error como si no existiera el tema, y se agrega una direccion de topsony!
salu2!
PD: y no veo ni el avatar, ni muchas opciones de los mensajes! :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores