Una duda:
Hace unos momentos no me aparecia el boton de agradecer, y ahora ya aparece
Alguna explicacion???
++++++++++++++++++++
Agrego, solo en algunos post no me aparece el boton agradecer, pero por ejemplo, en este thread si me aparece
Última edición por Dj_RuLaZ; 01/02/2009 a las 05:25:22
Hola depende que mensaje viste, porque si son viejos no se pueden agradecer mas,tambien algunos temas no se pueden,solo los mensajes nuevos.
Saludos
Última edición por Elitek550; 01/02/2009 a las 05:56:02
oigan no se si se borro un tutorial que hize
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
EDITO:
perdon ya vi que fue movido
Última edición por -Luisz-; 01/02/2009 a las 23:02:46
Vaya, en el tema que hice hoy en la madrugada, no puedo agradecer, es este:
Temperatura de Laptop; peligrosa??? - Top Sony
Última edición por Dj_RuLaZ; 02/02/2009 a las 02:05:27 Razón: Agregar imagen
errores que veo en la pagina
no es compatible con navegadores opera flock o safari
problemas que surgen con estos
alpostear un tema no aparece el buscador y luego por eso provocamos spam y perdemos puntos
no uso firefox porque no me gusta y Internet Explored es muy lento para conexiones rapidisimas
eso es verdad... al parecer los mensajes que se ponen en la seccion de "OCIO" no se pueden agradecer, cambiaron esto? o volvera despues?
Bueno, hace como tres dias mire que mis agradecimientos (los que doy) se reiniciaron a 0, por que sera y si habra alguna forma de restaurar como estaba, eso es todo gracias ya vi el post de vnvnation pero ahi dice que mensajes de hace 2 años y yo aun no pertenesco ni 1 año pero igual creo que es por esto, gracias
Última edición por JKmoran; 02/02/2009 a las 16:52:33
Hola los mensajes y agradecimientos fueron borrados los que son de temas viejos o no importantes,esto se hace para mejorar el funcionanimiento del foro.
Tambien siertos foros no se podran agradecer mas (offtopic,ocio).
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores