Hola, la pagina se encuentra en mantenimiento en algunos dias vuelve a la normalidad.
Saludos
Hola, la pagina se encuentra en mantenimiento en algunos dias vuelve a la normalidad.
Saludos
umh... yo tambien quiero ver si a mi tambien me sucede pero no ubico el cambio de rango o los han quitado.... son necesarios para poder descargar mas cosas y tambien para dejar mas archivos adjuntos...
Última edición por Jaa; 18/01/2009 a las 21:12:41
Buenas tardes, para solicitar tu aumento de rango, debes enviar ademas tu identificacion, (dni), en jpeg, y colorido, a la direccion de email:
admin@topsony.com
mas info aqui:
Identificación de los usuarios que desean aumento de rango Plus100, 500, 1000 y 2000 - Top Sony
ten en cuenta que esta en mantenimiento, por lo que demoraran aprox 48 horas en responder.
saludos
En la pagina del indice: Top Sony
Muestra que el ultimo firm disponible para z750 es R3BA036_RED52 sin embargo este link envia a este firm pero para W760.
El ultimo firm para z750 disponible en esta pagina es el R1FA030. Que como ya dije anteriormente causa problemas en el A2uploader, a mi y a varios usuarios.
Chequeenlo por favor.
disculpen pero la barra de google de busqueda te busca en toda la red aunque selecciones top sony.
gracias
deben de darle donde dice Buscar donde ahy otros mas como
Enlaces Finalizar Sesión
se abre algo que dice buscar en los foros ahy solo buscara en topsony..
Hola pues mientras esta en mantenimiento reporto ke los archivos adjuntos en el foro no se puededn descargar!
hola
yo queria saber porque no puedo editar mis mensajes.
ex: ayer hice um aporte en Tema Exclusivo Para Aportes Megapacks DB3150, despues encontre otro mega pack y queria subirlo tambien pero lo problema es que no me aparece el buton de editar!
muchas gracias
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores