Podrian checar por que en mi perfil se a quitado la opcion de los mensajes de visita de antemano gracias.
Saludos.
Edito:
problema resuelto ya que paso por no tener ningun mensaje de visita por que los borre
gracias gil
Podrian checar por que en mi perfil se a quitado la opcion de los mensajes de visita de antemano gracias.
Saludos.
Edito:
problema resuelto ya que paso por no tener ningun mensaje de visita por que los borre
gracias gil
Última edición por QLROCKSEA; 04/01/2009 a las 21:19:04
saludos a todos
bueno pues mi problema es que no e podido descargar nada porque el limite de descargas no se a reestablecido y llevo asi barios dias y lo nesecito urgentemente
si me pudieran ayudar
Hola!
Reporto que de nuevo no funcionan los links de los archivos adjuntos; me lleva a un .gif de 1x1 pixeles.
He probado con varios adjuntos y ninguno funciona...
EDIT:
Ya me funcionan, no sé por qué
Un saludo!
Última edición por Gil; 09/01/2009 a las 14:35:37
Al intentar flashear con A2uploader los archivos correspondientes al FW:
z750_R1FA030 (Main y FS genericos) descargados de la zona de descargas
Ocasiona un error: "HDR block not accepted,error:101D" y la operacion es interrumpida por el A2upoloader. Como resultado nos es imposible actualizar nuestros z750 ya que tampoco podemos hacerlo con SEUS (por mas que modifiquemos el Customize.xml)
Este error no lo presentan los archivos R1EA030, ya que pude actualizar perfectamente desde R1CA029 a R1EA030.
El problema está en los archivos R1FA030 de la zona de descargas.
Por lo menos los usuarios: n3s, fabian27p, MartinV y yo (Karl05) tuvimos el mismo problema con esos archivos.
Por favor, revisen que estos archivos no esten corruptos.
y si es posible avisarnos si son reemplazados.
Desde ya se los agradezco.
bueno muchachos/as nueva opcion de poder personalizar perfiles propios.
esto es mas o menos asi, en el panel de control de usuario, tenemos una nueva opcion que es "profile privacy",(privacidad de perfil); esto nos permite ocultar algunos de los bloques que tenemos en nuestro perfil; podemos elegir, que todos lo puedan ver, que solo amigos, que solo contactos, o solo usuarios registrados.
adjunto una muesta.
saludos
**graciela ivan!
Última edición por Style; 14/01/2009 a las 00:18:53 Razón: Actualisado y traducido.
Buenos dias,
Nueva presentacion para los grupos sociales, ahora cada grupo tiene una caratula (imagen) de presentacion.
adjunto muestra.
*algunos aun estan sin la misma, se terminara de actualisar luego.
los usuarios no registrados (de visita) en caso de que le ponga todos tambien podran poner mensajes de visita?? esos son los contactos??
oigan hay un problema en los grupos sociales los mensajes empiezan del mas viejo al mas nuevo no los podrian poner que empiezen desde el mas reciente???
Pueden hacer la pagina mas rapido???? que ami ta lento y tengo 5MB d internet y un equipo mega-rapido, y en cualquier equipo se demora en acceder a la pagina
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores