si utilizo Firefox 3.0.4 y esto no me había pasado hasta hace rato
si utilizo Firefox 3.0.4 y esto no me había pasado hasta hace rato
Hey, el buscador no sirve!!!
- Buscar con Google
Última edición por Dj_RuLaZ; 05/12/2008 a las 14:15:08
Tengo un problema... no me deja descargar los Firmware y Custom Files para hacer el flasheo para el W200, tengo permisos para descargar 10 archivos... no descargué ninguno todavia e igual me sale error.
Espero una respuesta desde ya muchas gracias
Lo que pasa es que tienes permisos para bajar 10 archivos que no sean firmwares o custom files solo algunos escogidos por el admin y al parecer esos no estan todavia para descarga gratuita necesitaras comprar una cuenta premium
Todo usuario registrado tiene acceso gratuito las descargas:
- 10 archivos a cada 3 días, no importa su tamaño o tipo, incluyendo firmwares y custom packs seleccionados por el administrador.
disculpen ya esta de nuevo el aumento de rango disponible???Hola que tal!
Debido a actualizaciones constantes al foro , se demoraran todas aquellas solicitudes de aumento de rango y accesos a descargas para todos los disponibles. plus10 ,plus 50 , plus100 etc.....
Solicitamos su comprensión ya que con esto se lograra un mejor funcionamiento.
Disfruten su estadia en el foro.
Saludos -Topsony lo mejor!
ok, esperare es que ayer en la noche lo envíe y nada...pero no hay problema esperare
bueno mi problema es que al usar el buscador de aqui de top sony me manda un mensaje de error y pues cuando quiero buscar algun tema pues tengo que meterme al for y buscarle uno por uno no c si mi navegador este mal pero ya probe co9n tres navegadores distintos
explorer
firefox
google chrome
no se si sea falla del foro o mio
gracias
bye y feliz navidad a todos![]()
Hola,use el buscador y niun problema.
Podrias mostrar unas tomas de pantalla del error que te da el buscador,por favor.
saludos.
Última edición por URBANO; 15/12/2008 a las 21:50:29
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores