esto se deve a 2 cosas o mas las mas casuales son
1.- Virus nuevo propagado en la web de 4shared
2.- servidor proxy no te deja entrar y te a prohibido conectarce a la web
Posibles soluciones
1.- analizar tu computadora con un spyware o malware darle un analicis al full
2.- resetea tu modem, fijate si trae un boton que dice reset si es asi dejalo apretado mas de 1 min deja que se reinicie automaticamente y que te de señar si es que tienes wifi o lan
Lo mas probable es que sea el virus e estado viendoe so y enverdad hay un virus en la web tengan mucho cuidado
Ok, ahora llego a casa y lo pruebo.
Lo del virus me parece extraño, ya que solamente la pagina de Top Sony no me carga, cualquier otra pagina, sea de lo que sea, me funciona bien.
Voy a intentar con lo del modem, ya que me dice algo como eso que mencionas: 2.- servidor proxy no te deja entrar y te a prohibido conectarce a la web
Salu2
mmm, que raro yo tambien tengo spedy de 1 mega y entro bien. Proba usando proxy.
El dia de ayer a muchos miembros se les presento el inconveniente de no poder entrar, quien les habla tambien, al igual que otros miembros del team; la unica forma de entrar y que ningun navegador caduque, es utilizar proxy; cosa que puedes encontrar si usas un buscador como google; por el momento yo no tengo problemas para ingresar, al igual que elitek550 entre otros; en conclusion, ya se encuentra solucionado.
Última edición por Style; 12/11/2008 a las 01:09:29
Ya se me soluciono el problema resetee el modem y andubo, ahora estoy en mi casa tirando facha (H)
no se si sea solo a mi pero arriba me aparece una barra blanca, no se completa toda la imagen de Top Sony
http://img167.imageshack.us/img167/248/dibujohc5.png
EDITO:
probé en otra Pc y es lo mismo no carga bien el logo
Última edición por -Luisz-; 21/11/2008 a las 18:59:10
Bien puede ser tu resolucion
hola que tal ahorita entrar a la pagina tengo problemas se ve en la imagen una raya negra al momento de desplegar enlaces tambien pero veo las letras mas chicas
http://img246.imageshack.us/img246/6817/topsonywp1.jpg
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores