tengo una duda, ayer era plus 100 y hoy soy avanzado, porque sucedio esto???
tengo una duda, ayer era plus 100 y hoy soy avanzado, porque sucedio esto???
zerhon Subes a imageshack.com el primer link de la segunda fila de ellos pegas
Última edición por Dj_RuLaZ; 07/11/2008 a las 01:20:14
@Dj_RuLaZ no se ve la imagen, trata de poner una mas grande para poder ver el problema
Saludos
Arreglado, y reitero que no puedo adjuntar archivos
en foro
en la parte tutoriales que sale esto:
Video Tutoriales
En este foro encontraras los video tutoriales realizados por el equipo de Top Sony. NO puedes escribir en este foro, solo ver los tutoriales. Si tienes alguna duda, escribe Aqui
cuando pulsas Aqui te manda a esta pagina
Foro especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador
Yo lo veo reparado:
Video Tutoriales - Top Sony
ATENCION!
desde el dia de hoy, y hasta nuevo aviso estara inhabilitada la opcion
por reformas.
Para editar sus mensajes, deberan dar aviso a cualquier lider del foro, que se encuentre; a traves de mp aclarando que es lo que desean editar, incluyendo links.
saludos cordiales
style
Última edición por Style; 12/11/2008 a las 00:34:01
No se si preguntarlo aca.. pero bue.
El tema es que desde la pc de mi casa no puedo entrar a Top Sony :S, osea, no me carga la pagina, ahora estoy en mi trabajo y funciona perfecto, pero ayer no pude ingresar en toda la tarde, ni la noche. Es raro porque antes de ayer estuve todo el dia conectado practicamente, y de la nada no cargo mas la pagina.
Uso Firefox 3.0, tambien probe con IE, y sigue sin acceder.
La unica que me queda supongo es resetear la IP... pero ni idea que es lo que pasa, porque fuera de eso, internet me funciona perfecto, es solamente la pagina de Top Sony la que no carga.
Si alguien me da una mano, seria genial![]()
Que proveedor de internet tienes??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores