@Gil
No tienes infracciones aún, por eso no ves esa pestaña (yo sí la veo, y veo que no tienes infracciones)
Igual sucede con los mensajes de visita, si no tienes ningun mensaje no la ves, pero otros usuarios la pueden ver
Última edición por Style; 21/09/2008 a las 02:59:02
Hola bueno no se si sera un problema o que pero no puedo comentar en el siguiente post... va creo que nadie puede porque no hay ningun comentario y es raro porque es una pregunta que creo que muchos saben la respuesta... les dejo una imagen de lo que me pasa...
@Tena88
Dice que no podras ver tu mensaje hasta que un moderador lo apruebe...
postea el Link para revisar bien y decirte con certeza, hasta donde yo se solo pasaria con Temas moderados, y en principio no los podrias ver
Saludos
Edit.
El Tema ha sido marcado como moderado mientras tu posteabas, la unica forma de verlos es que un Moderador apruebe que los mensajes sean mostrados...
Los acabo de aprobar![]()
Última edición por EdPaez; 30/09/2008 a las 21:07:35
una duda los avatares de todos los top gold 1000 nada mas es de 100*100 por que no los ponen de 150*150??
Bueno ps les traigo un problema despues de mucho Tiempo:
Este Recien Iniciado, no tiene nada en su contador de mensajes, y no es el unico, he visto a otros, y lo que no entiendo es que porque no avanza su contador, si han puesto mensajes de ayuda!!!
![]()
Última edición por URBANO; 25/10/2008 a las 22:54:54
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores