Yo tengo un Problema al ver mi nombre y Rango en el perfil
Yo tengo un Problema al ver mi nombre y Rango en el perfil
eso es por que la imagen es demasiado ancha intenta reducirla intenta hacerla mas pequeña y veras que ya se va a ver bien
Ok, yo decia porque de momento me asusto que decia Plus 10!!!
Pero luego vi bien, y si, la imagen la tapa...
Bueno, no sé si sea error, o fue porque bajé de rango a Plus 50 (antes era Plus 100), pero en mi perfil me desaparecieron las pestañas de Infracciones y Mensajes de visita. ¿a qué se debe, sí fue por bajar de rango? ¿debo enviar mi solicitud de aumento con mi identificación para que regresen estas pestañas a mi perfil?
De las pestañas no se pero para recuperar tu rango si tienes que enviar tu identificacion
Reporto un prblema.
El problema es de la firma.
Quiero subir una firma echo por mi, el formato gif, resulta que cuando sube, no se be que reprodusca.
Mire mi firma esta puesta.
Y aca esta el que quiero subir,
Saludos.
Última edición por URBANO; 05/09/2008 a las 00:08:33
Este problema es nuevo, nunca lo habia visto, y es el unico correo de Top Sony que tengo asi, ojala y sepan que haya pasado...
No afecta en nada, pero un problema es un problema
yo tengo otro problema no se si sea normal o q sucede con esto,
el caso es este : cuando pongo un mensaje en algun post para ayudar dice q llevo más de 50 mensajes, lo cual es cierto pero cuando veo mi perfil dice q llevo 48 y de ahi no ha pasado desde hace ya varios días.
¿Qué esta pasando?
Problema con la pagina, error de la carpeta de Includes con el buscador de google, dejo el lick:Top Sony - Elfs Pack.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores