Che cada vez que quiero revisar los PM desde mi pc, me pide de nuevo que me loguee :S, y tambien varias veces me pasa que me logueo, y despues vuelvo a aparecer deslogueado :S uso Firefox 2.0 , no se que problema sera![]()
Che cada vez que quiero revisar los PM desde mi pc, me pide de nuevo que me loguee :S, y tambien varias veces me pasa que me logueo, y despues vuelvo a aparecer deslogueado :S uso Firefox 2.0 , no se que problema sera![]()
ola compañeros, buenas noches, pues yo igual que mi amigo zen-x.
otra vez me ocurrió hoy, que estuve navegando muy muy bien en la
pagina y luego justo despues de estar navegando bien, le piqué a la
opcion inicio y aparecí DESLOGUEADO!!!
el problema no queda alli sino que ademas NO me aceptó la contraseña que tenia en uso hasta hoy y TAMPOCO me aparecio nada de que la contraseña habia caducado ni nada por el estilo
yo no soy de las personas que les guste pelearni nada por el estilo, no me quita mas de 15 o 20 minutos cambiar mi contraseña, pero unicamente reporto que es
segunda vez que me ocurre en mi cuenta que de la nada al igual que zen-x aparecemos deslogueados y en mi caso no me acepta denuevo la contraseña.
tuve que solicitar una nueva a ustedes, pero ya todo bien, unicamente reporto el error.
un saludo yque estén bien.
Ami se me borran los amigos, que pasa?
El tema es que cuando se te desloguea, perdes todos los mensajes de "alerta" sobre los temas que estas subscripto, y a veces jode ponerse a ver de nuevo en donde posteaste.
Me pasa todos los dias!!
Pero ese problema es del navegador que no guarda las cookiesy vos no seleccioansets recordarme, tenes un link que te puede servir:
Temas de Hoy
quiero reportar que ya llevo mas de tres dia queriendo bajar un firmware de un w880 r24 y nada siempre se cancelan a la mitady ojo si se me cuenta en el limite de las descargas y no bajo nada quiero saber por que ¬¬
Con que firmware en concreto??
tengo anulada la opcion de editar no podes guardar cambios que lastima![]()
a mi me pasa igual no puedo editar los mensajes que escribo ?
me pueden explicar porque ?
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores