En Firefox 3.0.0, 3.0.1, Internet Explorer 6.0, 7.0 y Opera 9.51 yo lo veo.
En Firefox 3.0.0, 3.0.1, Internet Explorer 6.0, 7.0 y Opera 9.51 yo lo veo.
pues que raro yo el unico que si puedo ver es el para solicitar acceso a las descargas pero para el aumento de rango no, alguna otra solucion o modo de solicitar aumento de rango?
Bueno ya apareció, por lo menos para mí gracias,
como dije uso Opera 9.51
buenas a todos solo queria reportar que cuando me voy a inicio ahora me sale "good evening aet92,bienvenido aet92"
salen esas dos cosas y de remate en ingles corrijanlo porfavor!
EDITO:al parecer ya lo arreglaron que velocidad!! jejejje
Última edición por ts003; 27/07/2008 a las 01:53:58
Última edición por -Luisz-; 27/07/2008 a las 19:47:56
amigo solo tienes que ver si es que te lo recivieron...
eso lo ves metiendote al mail del cual enviaste tu credencial...
y si bueno te la aceptaron te dira Usuario verificado...
si no tienes que enviarlo de nuevo pero no el mismo otro que sea tu carnet o cedula de identidad...
saludos
y tengo que volver a enviar la solicitud ?
no la solicitud EL FORMULARIO....
pero tienes antes...como ya te dije.....revisar tu bandeja del email donde enviaste la solicitud....y si bueno te dice que aun no o te sale que no te la aceptaron...tendras que enviarla de nuevo..PERO NO LA MISMA:..
recuerda que tiene que ser solo lo que sale en lo que adherio TOPSONY....
saludos
Última edición por els_al9113; 27/07/2008 a las 20:14:06
No me funciona la barra de edicion para responder cualquier mensaje, y cuando quiero editar alguno necesito ir a avanzado para poder guardar cambios ya que sino no se guardan, ademas de que los post ya no se puede adjuntar codigo y que quede bien porque se "aplasta todo en una sola linea" no como antes, tambien pasa los mismo con los post ya no se pueden dar saltos de linea porque todo se "comprime" para no ocupar tanto espacio supongo pero si es algo molesto por lo menos para mi, la envoltura para los parches no funciona correctamente ya que separa mal las lineas de los parches deberia ser igual que en mobilefree que los comentarios los hace de un color y el codigo de otro ademas de que lo mete parecido a codigo y no se necesita dar tanto scroll cuando no se pasa por el parche ademas de que no hace tanto volumen en la pagina. Espero halla alguna soluciona las fallas.
Hola quisiera reportar que no puedo adjuntar archivos desde que me registre en TopSony, y es algo molesto estarlo subiendo a otros servidores.........
Nunca he podido adjuntar archivos, siempre me sale esto " Fracaso al Subir archivos ".....
Hasta ahora es lo unico que me ha fallado...... Espero que Haya una Solucion para esto.....![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS![]()
Última edición por DarkSerpen; 29/07/2008 a las 01:11:10
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores