El rango es en base a aportes(aportes reales y no spam) y mensajes(mensajes que aporten ayuda y no mensajes repetidos que se toman como spam),no en base a agradeciemientos.
El rango es en base a aportes(aportes reales y no spam) y mensajes(mensajes que aporten ayuda y no mensajes repetidos que se toman como spam),no en base a agradeciemientos.
No se si ya alguien habrá mencionado esto, pero. Que pueden hacer por las imagines que colocan los usuarios en los post, muchas de estas se quedan del tamaño de las thumbnails, nunca puedo ver en detalle una imagen, Pueden corregir este error? Si no utilicen la manera antigua de mostrar las imágenes... Saludos
yo tengo una duda con respecto al aumento de rango ayer iba a enviar el formulario y nada mas estaban los rangos pero no decia enviar me entere que el formulario estaba en actualizacion y que se tenia que enviar un email al adm. lo envie pero me dijo que leyera las normas y que usara el formulario. no entiendo,alguna solucion?
si amigo ya lo habia leido yo ya envie mi dni ya hace ya tiempo y ya fue verificada mi cuenta por eso nada mas envie el rango deseado y mi nick pero el adm. me mando a usar el formulario pero no puedo desde ahi asi que por eso pregunto, alguna otra solucion?
Arrglado el problema de los Mensajes Privados.
Porque no puedes usar el formulario??
por que nada mas me sale el rango deseado pero no me salen enviar ni nada parecido y pregunte a que se debia y me dijieron que era por la actualizacion del formulario para que pudieramos enviar el el documento de identida adjunto con el yo ya envie mi dni asi que no necesito otro mas que el formulario pero no puedoPorque no puedes usar el formulario??
Que navegador usas??
pues a mi me pasa lo mismo vi el mensaje de Identificación de los usuarios que desean aumento de rango Plus100, Plus500,etc
no he enviado los datos porque primero quiero ser plus 50, pero al igual que zNek13 me aparecen sólo los rangos y en ninguna parte dice enviar y no creo que sea problema del navegador ya que uso Opera
9.51, pero también lo probé en el explorer 7.0 y aparece igual.
Última edición por zanack; 25/07/2008 a las 21:35:59
con el que entro a top sony es firefox pero no creo que ese sea el problema ya que ya intente con opera 9.5, i.e7, safari y sea monkeyQue navegador usas??
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores