no se estoy en el lugar correcto, ya que soy nuevo, por favor, no me penalicen, tengo un problema quiero habilitar la descarga para premium2 por sms (en argentina) y me dice lo siguiente El nro destino no es correcto o no tiene mensaje personal activo. Ingresa el nro de la forma Cod interurubano + Nro (ej:1141200200).
como hago para habilitarlo ?
moderadores cundo pongo la dirccion de www.topsony.com, me sale redireccionando luego se bloque mi explorador y se me cierra, no puedo entrar al index de topsony, uso internet explorer 7... sera normal???? haa no puedo entrar a ver los temas pendientes.......... ayuda no he podidos postear nada en un buen rato.......
no se a los demás si les pasa pero no puedo borrar mis archivos adjuntados porque ya están cerrados los temas en los que he adjuntado algún moderador me los puede borrar o que hago??
Yo a un sigo sin poder adjuntar ningun archivo y me pasa que cuando en la barra cuando entro a topsony a mi tambien se me bloquea el explorador(es Internet explorer pero no se que version puesto que la maquina no es mia) pero si lo dejo asi un buen rato se desbloquea
Mi problemas es que al responder mensajes, postear, etc. no aparace la pestaña "agradecer" debo tener alguna configuracion desactivada.
Espero ayuda. esto es desesperante.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores