a mi tambien me pasa lo mismo con los adjuntos, si quiero descargar algo, abre una pagina para iniciar la descarga pero esta queda en blanco y no pasa nada mas...
buenas, tengo varios problemas algunos son los ya comentados como...
no poder ver ni descargar adjuntos de otros usuarios.. no puedo adjuntar archivos.. no veo el logo de top sony solo sale esa flor, cosa que ningun pro de top sony aclaro", y a veces da como servidor ocupado....ultimamente top sony esta para atras,,,,traten de solucionarlo antes posible gracias
Exacto, quiero descargar los archivos que adjuntan los usuarios, pero se queda la pagina en blanco, no se que pasa y en verdad necesito esos archivos
Hay que tener un poco de paciencia, están actualizando la versión del foro y esto conyeba a muchos errores antes de estar listo la actualización.
Saludos
bueno ahora vengo a reportar que unos avatares nunca cargan aunque actualize la pagina 10 veces avatares de ciertos usuarios no cargan solo me aparece un cuadrito que dice "avatar de xxx" pero nunca carga
edito: mm y tampoco se ve mi firma acabo de subir una y no se ve, no se si otros la veran pero a mi no me aparece
saludos!
Última edición por ts004; 19/05/2008 a las 01:03:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores