no puedo publicar archivos
me dice
"La carga del archivo fracasó."
que pasa
no puedo publicar archivos
me dice
"La carga del archivo fracasó."
que pasa
Relanjense no ay que presionar alos administradores dentro de un rato espero y se solucione los problemas
Sé está trabajando en la actualización del foro, por eso pedimos a todos los usuarios, que los errores de esto momento no tienen de que preocuparse.
cuando intento descargar algo adjunto no me deja descargar nada aparece en blanco todo y no me aparece la ventana de descarga.
hola a todos mis problemas son los siguientes al parecer administran TOP SONY con otra pagina y desde que pasa esto no me carga mi avatar las caritas y cuando trato de descargar un archivo adjunto me manda a una pagina en blanco ....ni al actualizar saludos:::::::.graxias a todo el staff por el Super foro T.S:....xD
Yo tengo el problema de siempre,al postear una respuesta,(uso firefox),el navegador trata de cargar la pagina para visualizar la respuesta que acabo de poner,pero se traba y no carga la pagina,tengo que darle a la flecha atras seguido de un recargar pagina para poder ver mi respuesta.
A alguien más le pasa????
A mi me pasa que no puedo adjuntar archivos, es posible solucionar o hay que esperar a que se solucione ?
Saludos y gracias
A mi tambien me pasa que no puedo adjuntar archivos y tampoco puedo descargarlos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores