a tambien no puedo editar mi avatar
yo pense que mi compu tenia virus.
a y no se ven algunas caritas cuando quiero poner alguna en el mensaje
Última edición por TMD HACKER; 15/05/2008 a las 22:32:12 Razón: descubri otra falla
Hola yo quiero reportar un problema que eh tenido al momento de postear escribo el mensaje y lo mando pero eh dado cuenta que el contador de mensajes no los toma en cuenta y el conteo sigue igual por ejemplo si tengo 70 mensajes y escribo otro y lo mando si se manda y muestra en la pagina pero en mi perfil me sigue saliendo que tengo 70 mensajes .a que se deve esto ?esto me sale utilizando mozila y tambien con internet explorer!.
espero y me puedan resolver mi duda!!! grasias !
saludos ! ! .
otra duda que tengo... en las pestañas en vez de aparecerme el logo de top sony me aparece como una florcita roja.. a alguien mas le pasa?
Yo vengo a reportar que no puedo descargar nada eso por que sera?????
Última edición por Tena88; 15/05/2008 a las 23:09:19
@Tena88 Ami tambien me pasa lo miso que tu una flecha tipo como la compañia "cingular" color rojo como esrella. Pero solo con opera borre cache historiales, etc. y no se soluciono. Por el momento estoy con "Safari" y me sale el logo tradicional de topsony.
@elputricio Hola no puedes descargar por que aun tu cuenta no tiene los suficientes privilegios para poder realizar descargar por favor envia una solicitud de descargas si ya lo isiste espera el tiempo hasta que se te den![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores