Si, el foro ha sido restaurado nuevamente, los mensajes colocados en la mañana no se guardaron.
Saludos!!!
Si, el foro ha sido restaurado nuevamente, los mensajes colocados en la mañana no se guardaron.
Saludos!!!
una preguntota que paso con el foro en ingles que he querido entra y no puedo y me percate antes que los usuarios habian sido BORRADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASO AHI!!!!!!!!!!!!!!
soy yo o hay problemas con la visualisacion de imagenes subidas al servidor de TS? porque probe con opera que es el navegador que uso y tambien con firefopx y pasa lo mismo...es decir, no con todas, algunas se ven y otras no...
y otra cosa...puede ser que la pagina principal de TS no este andando??? porque cuando intento entrar poniendo solo en la barra de direcciones "www.topsony.com" me marca error del servidor, pero cuando entro desde favoritos y ahi navego me anda bien...hasta que le doy click a "inicio" en la barra superior...
saludos
yo tengo muchos problemas aveses me aparece esto. el servidor se cae o no puedo abirir mi secion y desde dos sias igual. ademas no puedo poner imagenes como adjuntos
y es una imagen menor que la resolicion maxima que piden
![]()
Última edición por Castro xD:; 15/05/2008 a las 21:58:36
están haciendo mantenimiento en el área de descargas? porque no puedo descargar nada... saludos!
No si te aparece el mensaje, pero dice esto:
Al igual que los adjuntos estan en mantenimiento por eso no se pueden descargar.Estamos Actualizando las Descargas para que ustedes tengan una mayor variedad de los archivos del Area de Descargas y momentaneamente esta desactivada. Y a los usuarios PREMIUM se les darán los dias en que se tarde la actualización.
Atentamente,
Top Sony Team
Última edición por Adrian; 15/05/2008 a las 22:13:57
aaa nooo mi problema es que no puedo descargar nada niver imagenes adjuntas por que cuando quiero descargar o ver la imagen me direcciona al sitio pero aparece la pantalla en blanco y solo puedo descargar los link de megalupo raspidshawer o algo asi es que no se escribir los nombres
a tambien no puedo editar mi avatar
yo pense que mi compu tenia virus.
a y no se ven algunas caritas cuando quiero poner alguna en el mensaje
Última edición por TMD HACKER; 15/05/2008 a las 22:32:12 Razón: descubri otra falla
Última edición por Adrian; 15/05/2008 a las 22:14:27
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores