El foro de ELF, fue cerrado hasta que se organizen los aportes y se creen los temas correctamente.
El foro de ELF, fue cerrado hasta que se organizen los aportes y se creen los temas correctamente.
Saludos!
Un problemilla frecuente que tengo es que cuando intenlo loguearme en una maquina diferente a la que uso frecuentemente no puedo, me aparece la pagina de que dice Gracias ....blabla.. en unos egundos seras redireccionado y despues me aparece de nuevo la pagina principal pidiendome mi nick y contraseña, es algo molesto ya que como sabran para buscar algo es molesto introdcir los caracteres de seguridad, de hecho que la unica forma es posteando algo asi creo que se queda almacenado en las cookies!
Espero reparen esto!!
Pd: tambien Desaparecieron Las veces que alguien me a agradecido y las veces que he agradecido! apenas hoy agradeci a un topic y me aparece solo uno, no me molesta mucho solo es el comentario!!
es que estan reseteando cada 2 meses los agradecimientos. en este misma seccion esta el anuncio![]()
Hola a todos bueno tengo una duda.
Por en el tema elfs pack no puedo crear un tema o responder a algun tema? desde el 6 o 7 de este mes esta asi, o solo dejaron el tema para que se viera y no para postear o como esta eso?. Saludos
El Foro de Elfs esta cerrado temporalmente porque cuando se creó aun no estaba terminado, por eso el que no puedes crear nuevos temas ni responder mensajes, sólo navegar en él.
Pero pronto lo abriremos, es sólo para trabajar mejor y luego puedan ver un mejor orden en él.
Saludos
hola lo que pasa es que no puedo borrar mis adjuntos ayudenme porfavor no me sale para tildar los que quiero borrar
hace tres dias entré a mi perfil, y revise los mensagitos que se pueden enviar ahora con la actualizacion del foro, pero me llevé la sorpresa con que ya no podia enviar
ninguno pues el cuadro de texto ha deaparecido.
quisiera saber si deshabilitaron esa opciono es solo en mi cuenta
gracias.
Para comunicarte con otro usuario ve al perfil de dicho usuario y le djas el mensaje deseado, entonces al dejarlo te aparecera la opcion ver conversacion y podras ver la conversacion entre ustedes. Se deshabilito para que se empieze a usar esta opcion porque respondian en el mismo perfil y esta opcion quedaba nula.
hola que tal
El día de hoy, hasta hace poco, la página estuvo fuera de servicio
Ahora que se abrio nuevamente me percato que lo que hice ayer no se guardo (un agradecimiento y una edición de un mensaje), me imagino que tubieron problemas, la pregunta es si se perdio definitivamente lo que hecho ayer? puedo editar nuevamente mi mensaje?
Saludos
Última edición por myrzeug; 15/05/2008 a las 17:36:30
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores