no me aparece la opcion de editar en mis mensajes y necesito cambiar un parche ya que equivoque en una imagen, que puedo hacer moderadores???
no me aparece la opcion de editar en mis mensajes y necesito cambiar un parche ya que equivoque en una imagen, que puedo hacer moderadores???
Tengo un problema con eso del rango:
Yo era Plus 100, haya por principios de julio, pero por razones de ocio (vacaciones) me ausente un mes y no tuve acceso a una mentada computadora con internet!!!
Regreso a mi cas, reviso mi cuenta y me doy cuenta que soy Plus 50!!!
Investigo y descubro que tenia que enviar una foto de identificacuion oficial si no me cerraban la cuenta o perdia privilegios, no lo recuerdo bien...
En fin, que puedo hacer???
Si no puedo hacer nada, que acciones se tomaron aparte de la reduccion de rango???
De antemano, gracias...
Última edición por ts004; 17/08/2008 a las 14:17:12 Razón: comprobar que sirva la opcion editar
No me aparece el boton edit!!!!
Y como cambio de nick!!
El nick puedes cambiarlo visitando este tema ------>>>> Cambio de nick ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Top Sony
de la opcion edit yo si la veo puede ser problema del navegador yo uso firefox 3
EDITO : ya vez si se puede
Última edición por Znek; 17/08/2008 a las 15:06:16 Razón: al igual que victor para demostrar que si funciona editar
Gracias, pero yo uso Internet explorer (no se ni k version-)
la verdad a mi tampoco me da la opcion editar, me pasa con explorer y con firefox, igual elnavegador no creo que tenga nada que ver, pero bueno si alguien sabe porque ?
a mi tampoko me aparece la opcion , , ha de ser por alguna actualizacion del foro.
Hay que ser pacientes compañeros.... no creo que se haga de la noche a la mañana
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores