Página 17 de 66 PrimerPrimer ... 71215161718192227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 660
    Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Re: Actualización del foro - Reporte de Errores

Que paso con el servidor???:

Estoy en mexico, zona horaria -6tm, me paso a las 12am, tiempo local, estado veracruz, zona centro, tengo conexion dsl de 1.5mb, y TARDO 5 MIN. en cargar la pagina!!!

No es mi compu, ya que estaba haciendo otras cosas, y no tardaba, pero entre a top sony y tardo mucho en cargar, borre cookies, cache y todo eso, y aun asi tardaba...

Es normal???

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

como puedo aprotar un camdriver que edite para que me den su opinion

y si creen que se puede mejorar un poco mas?

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por kanongdl Ver mensaje
    como puedo aprotar un camdriver que edite para que me den su opinion

y si creen que se puede mejorar un poco mas?

Fijate para que modelo es y lo posteas aca:

Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers - Top Sony

ahi entras al tema de su respectivo modelo y posteas una respuesta y en avanzado adjuntas el camdriver. Saludos

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por djrulaz Ver mensaje
    Que paso con el servidor???:

Estoy en mexico, zona horaria -6tm, me paso a las 12am, tiempo local, estado veracruz, zona centro, tengo conexion dsl de 1.5mb, y TARDO 5 MIN. en cargar la pagina!!!

No es mi compu, ya que estaba haciendo otras cosas, y no tardaba, pero entre a top sony y tardo mucho en cargar, borre cookies, cache y todo eso, y aun asi tardaba...

Es normal???
    Puedes ser que tengas un ADSL de mbps, un quad core Q9750, pero todo tu internet depende de tu ISP, si tu ISP no te garantiza un buen tiempo de respuesta tu internet no irá rápido, estoy en Venezuela y acá Top Sony va rápido, uso Firefox 2.0.14 con XP y va bien, no he tenido problemas.

Cita Iniciado por sergioema Ver mensaje
    Mi problemas es que al responder mensajes, postear, etc. no aparace la pestaña "agradecer" debo tener alguna configuracion desactivada.
    Espero ayuda. esto es desesperante.
    Puedes poner una imagen del problema? Dices que al responder o postear no te sale el boton de agradecer, que quieres decir con "pestaña"?? Otra cosa, al entrar al tema sin responder o postear nada, te salen en ese momentos los botones de agradecer?

Saludos!!!

Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Cita Iniciado por Andres3d Ver mensaje
    Puedes ser que tengas un ADSL de mbps, un quad core Q9750, pero todo tu internet depende de tu ISP, si tu ISP no te garantiza un buen tiempo de respuesta tu internet no irá rápido, estoy en Venezuela y acá Top Sony va rápido, uso Firefox 2.0.14 con XP y va bien, no he tenido problemas.

Puedes poner una imagen del problema? Dices que al responder o postear no te sale el boton de agradecer, que quieres decir con "pestaña"?? Otra cosa, al entrar al tema sin responder o postear nada, te salen en ese momentos los botones de agradecer?

Saludos!!!
    Pero no es de siempre, por ejemplo ahora que estoy escribiendo esto cargo como en medio segundo, por eso me sorprendio, y a veces aparecia que el servidor esta muy ocupado, pero ya no ha aparecido eso...
    Generalmente me pasa esto en la noche, segun mis descripciones de las 11pm en adelante se ralentiza la pagina...

Mi isp es de prodigy infinitum, es el mejor que hay en mexico, asi que dudo mucho que sea mi compañia

Agrego:

Uso firefox 2.0.0.14 y Xp con el SP2
    Última edición por Dj_RuLaZ; 12/06/2008 a las 18:25:45 Razón: Se me olvidaba...

Móvil
    Xperia™ X10

Pero es que puede ser que tengas el mejor, pero no eres el único que está en ese empresa, muchos factores implican esa lentitud, puede ser que a esa hora tu ISP esté haciendo algo o que estén conectados muchas personas al mismo tiempo. Porque acá en Venezuela en diferentes estados me ha ido bien la velocidad de carga de TS.

Saludos!!!

Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Cita Iniciado por Andres3d Ver mensaje
    Pero es que puede ser que tengas el mejor, pero no eres el único que está en ese empresa, muchos factores implican esa lentitud, puede ser que a esa hora tu ISP esté haciendo algo o que estén conectados muchas personas al mismo tiempo. Porque acá en Venezuela en diferentes estados me ha ido bien la velocidad de carga de TS.

Saludos!!!
    Ps por eso no se que pasa, no es de siempre, y solo me he dado cuenta que pasa en esta pagina, en ninguna otra he detectado este problema, porque mientras cargaba top sony, usaba otra pagina, y no pasaba nada anormal, y no es que cargue muchas paginas al mismo tiempo, ya que he usado 8 pestañas, y todas van rapido...

Asi que por ello es mi duda, no es que me desespere, la paciencia es una virtud mia, lo digo porque Top Sony es una pagina algo conocida aca, yo conosco al menos 15 usuarios, pero ignoro su nombre, solo se que estan registrados

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Miren a mi la pagina principal me tarda en cargar como 15 seg max,de ahi en fuera todo topsony carga rapido.

Tambien uso el mismo isp.(prodigy infinitum de HELLMEX)
    Última edición por kalel25; 13/06/2008 a las 21:42:38

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Andres, en mi internet explorer no puedo abrir topsony, le apantalla aparece en blanco, asi que me toca usar opera........tiene que ver con las actualizaciones.

Otra cosa, como puedo iniciar yo un tema nuevo...

Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    Miren a mi la pagina principal me tarda en cargar como 15 seg max,de ahi en fuera todo topsony carga rapido.

Tambien uso el mismo isp.(prodigy infinitum de HELLMEX)
    Hola. Pues entonces tendrán que entrar es directamente a la URL del foro y no por topsony.com, te irá más rápido.

Cita Iniciado por Jair32 Ver mensaje
    Andres, en mi internet explorer no puedo abrir topsony, le apantalla aparece en blanco, asi que me toca usar opera........tiene que ver con las actualizaciones.

Otra cosa, como puedo iniciar yo un tema nuevo...
    Con IE7 se encontro ese fallo, que no entra en la web, se queda colgada, puedes usar también FireFox. Para iniciar un tema nuevo, vete a la sala correspondiente donde vas a crearle y arriba del todo a la izquierda tienes este botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/newthread.gif[/ima]

Saludos!!!

Página 17 de 66 PrimerPrimer ... 71215161718192227 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)