error: en la pantalla de inicio me dice que tengo un mensaje nuevo, y cuando lo quiero leer no me aparece ni el mensaje nuevo ni ninguno de los que tenia guardados
error: en la pantalla de inicio me dice que tengo un mensaje nuevo, y cuando lo quiero leer no me aparece ni el mensaje nuevo ni ninguno de los que tenia guardados
Yo tambien queria reportar varios errores:
1. Cuando escribo un mensaje me sale la pantalla en blanco pero entro de nuevo en el foro dado ya se encuentra mi mensaje.
2. No pudo adjuntar archivos me sale error al subir.
3. No puedo decargar archivos adjuntos la pagina se vuelve blanco.
Esos son los errores que note por el momento.
P.D. Utilizo Firefox porque me carga mas rapido las imagenes al Explorer lo noto muy lento saludos y espero se soluciono todo esto pero por mas errores que tenga sigue siendo la mejor pagina para moviles Sonny Ericsson que eh visto...
Emm no me funcionan los mensajes privados
no puedo descargar los archivos adjuntos al servidor de topsony y pues aparte los firm del z520 y z525 no salen marcan error de la pagina
Hola no se si sea error. pero en mi mensajes privados solo tengo acceso a 50 mensajes?
Antes tenia 500 permitidos cambio la capacidad o es un problema o es 50 para todos los usuarios? les dejo una imagen de muestra
![]()
creo que deben haber bajado la cantidad de MP porque ahora yo por ejemplo tengo para 20 mensajes nomas.. no sabia que variaba con el tipo de usuario..
yo tengo una duda puedo descargar nada nada me manda a una pag de top sony y ay ya no pasa y no logro descargar nada solo unas cosas de la dona de deacarga y solo eso ayuda
Yo tengo un problema similar...
Yo ya puedo adjuntar!!!
Última edición por alexsam; 29/05/2008 a las 01:56:15 Razón: Mensajes combinados.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores