no se que pasa quiero vajarme unos parches que estan en winrar pero cuando lo intento descargar se pone en blanco
no se que pasa quiero vajarme unos parches que estan en winrar pero cuando lo intento descargar se pone en blanco
Cuando intento bajar archivos adjuntos de Top Sony no me deja bajarlos, cuando arreglaran ese problemilla? esque quiero bajar unas cosas y lastima que todas estan asi. Saludos
Sólo en las madrugadas funcionan los adjuntos... Al menos a mí me funcionan de madrugada, el resto del día siguen sin funiconar...
Tengo un problema, no puedo ver los MP, dice que tenco 1 nuevo pero cuando etro al principio aparecian 3 en blanco pero ahora ni siquiera eso, me aparece que tengo 0 en la bandeja de entrada y 0 en la de enviados y yo tenia como 20. Ademas me dice la barra que tengo 10 de los 20 permitidos!!!, ademas, no eran 50?, y me sigue apareciendo que tengo uno sin leer.
Por otro lado todos mis adjuntos estan en blanco cuando los quiero ver, y cuando quiero subir uno nuevo me tira fallo.
Todo esto tambien sucede en el foro en Ingles.
Esto es caótico, ayuda.
Última edición por sergiogber; 22/05/2008 a las 22:00:08
hola para todos los que tengan problemas con el firefox (letras ms grandes de lo comun) lo que tienen que hacer es mantener presionado ctrl y luego giran la rueda del mouse con eso modifican el tamaño de la letra a su gusto. espero que les sea util
error: en la pantalla de inicio me dice que tengo un mensaje nuevo, y cuando lo quiero leer no me aparece ni el mensaje nuevo ni ninguno de los que tenia guardados
Yo tambien queria reportar varios errores:
1. Cuando escribo un mensaje me sale la pantalla en blanco pero entro de nuevo en el foro dado ya se encuentra mi mensaje.
2. No pudo adjuntar archivos me sale error al subir.
3. No puedo decargar archivos adjuntos la pagina se vuelve blanco.
Esos son los errores que note por el momento.
P.D. Utilizo Firefox porque me carga mas rapido las imagenes al Explorer lo noto muy lento saludos y espero se soluciono todo esto pero por mas errores que tenga sigue siendo la mejor pagina para moviles Sonny Ericsson que eh visto...
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores